TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcorinto / Periodismo de actualidad

[C:152053]

- ¿Me ha llamado, jefe?

- Pase, Elcorinto, pase. Siéntese. Voy a darle una segunda oportunidad, y esta vez no la estropee como cuando entrevistó al Papa y acabaron a puñetazos.

- No volverá ocurrir, se lo aseguro.

- Por supuesto que no volverá a ocurrir. Algo remotamente parecido significaría su despido fulminante, aparte de una buena manita de hostias. ¿Esta claro?

- Como el sol de mediodía, jefe.

- Mejor así. Bueno, al grano. Sepa que va a partir inmediatamente y va a hacerle una entrevista a la Muerte, para las paginas centrales.

- ¿A la muerte jefe?

- Si a la Muerte, a la muerte le digo.

- ¿Y donde quiere que encuentre la muerte, jefe?

- Búsquela. Hombre, búsquela. La muerte se la encuentra uno en los sitios mas insospechados. Mire en los hospitales, en las carreteras, en los aeropuertos, en los restaurantes baratos, use la imaginación hombre. La muerte es mas fácil encontrarla que la vida.

- ¿Y porque quiere que entreviste a la Muerte?

- Ahora mismo es un tema de la mas candente actualidad. En los próximos 4 años, nuestros observadores indican que será prácticamente la reina de la pantalla. Arrasará en los telediarios. La Muerte y el Estatut, pero como al Estatut lo tienen los de la COPE en exclusiva, quiero esa entrevista y la quiero ya.

- Pero jefe, la muerte no es novedad. Nacemos con ella.

- Corinto, si quisiera oir filosofadas, hablaría con Julio Anguita. Busque la muerte ahí fuera, y sáqueselo todo.

- Esta bien, esta bien... ¿quiere que me lleve a un fotógrafo?

- ¡Por supuesto!. Al publico le encanta eso. Buenas fotos de la muerte. Saque algunos primeros plano, y verá que pronto circulan por Internet. Vamos, joven, vamos, ya está tardando. ¡Y no me decepcione!. ¡¡Tráigame muerte, que yo la convertiré en beneficios!!.

- A mandar, jefe, a mandar...

Texto agregado el 27-10-2005, y leído por 326 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-10-2012 Jajaja, espectacular. justine
02-06-2007 Esta es la fuente más sencilla que le han pedido al periodista hombre. mojada
17-11-2005 Tristementa real ¿porque será que la muerte vende tanto? me gusta la mordacidad de que haces gala. maitencillo
03-11-2005 sis coincido, inteligente, sagaz muy entretenido, me pregunto si conoceras a cronica (de argentina), bueno... esos son asi como vos decis el_hada_perdida
30-10-2005 Irónico y mordaz... qué más puedo pedir de mi gatito favorito??? ***** Aniuxa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]