¿Cómo romper este silencio?, esta frontera de palabras no pronunciadas, este vacío dentro mío que solo llena tu mirada. ¿Por donde empiezo a buscar tus ojos, por donde encuentro tu sonrisa?
Ya me cansé de entablar conversaciones con fantasmas, ya tuve bastante de encontrarte a mi lado solamente en sueños, no se si entiendes que no son suficientes estos paliativos que solo consiguen destrozar mi alma.
Quiero pensar que eres parte de mi pasado, una historia que nunca fue, pero al mirarte me doy cuenta que estás en mi presente, que eres algo más, aunque no logre imaginar qué futuro nos deparará el destino.
En fin, como ves, no es algo temporal, no es algo de ayer, hoy o mañana, es algo mas, es un momento eterno fuera de esta absurda realidad.
Quisiera pedirte algo en secreta complicidad, que mires detrás de mis ojos, que encuentres ese algo que hay más allá, dime ¿que ves?, ¿Es amor?, yo no lo sé por eso te pregunto, por eso dejo que escojas tu el rumbo, por eso dejo mi futuro en esta historia a tu arbitrio.
No puedo renunciar a ti sin antes saber que guarda tu mirada para mí, esa mirada que pierde mi temporalidad, que trasmuta mi humanidad, para llevarme a un lugar diferente, más real, un lugar escondido más allá de lo que nunca logré imaginar.
No me pierdas la mirada, déjame ir un poco más allá, no borres lo mágico de ese instante eterno, permite que sea más que un instante, mi corazón espera por ti.
|