Tengo ganas de tomar tu cara con mis manos
De robarte un beso, un fuerte, tranquilo, apasionado o dulce beso,
Uno mas de los cientos o miles que quiero de ti.
Enséñame, a escucharte a mirarte a disfrutarte; contigo tus gustos, tu música, tu corazón, tu razón y tu idilio complicado de vidas, amores y pasiones.
Déjame borrar de tu memoria, los recuerdos tristes y amargos, aprende conmigo a formar nuevos recuerdos, de los cuales los dos odiariamos, y los dos odiaremos en un futuro.
Confíame a mi, tus sueños y tus miedos quiero escucharte y me escuches o solo mírame con ternura, aprenderemos juntos a decir mentiras piadosas para no dolernos, para no engañarnos quedándonos bien.
Prometo apoyarte en tus sueños, prometo malos ratos, malos chistes ningún tipo de celos, lo mismo quiero de ti, quiero amarte.
Quiero amarte con tus defectos, con tus virtudes, con tus silencios y con llantos con días de no vernos y hasta tener nuestro espacio.
Yo quiero que me enseñes a amar, a conocer contigo la pasión, la locura, la lujuria que no conozco mas allá de mi piel con la que nunca nadie he compartido.
A veces quiero ser tu amiga, tu compañía una razón para que tengas una sonrisa de burla de alegría y de felicidad, quiero que tengas un enojo alguien en quien puedas pensar sin miedo eso quiero de ti, eso quiero de mi estando contigo. (son palabras sinceras)
Aprende a confiarte, como yo quiero confiar en ti, aprende a creerme con lo que vez de mi con lo que sabes de mi, con lo que soy y como soy.
Imagínate un declaración tan abierta creo que nunca lo diría de frente, pero si te lo he dicho aunque tu no sabes que es para ti.
|