TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rithza / El Encuentro

[C:15134]


Duró... un instante...

Lo que demora en seguir al siguiente minuto la manecilla de un reloj, una bofetada seca, la tos impertinente entre dos versos o el intenso sonido de la bocina de un coche.
El quejido ausente en el pasillo aséptico de un hospital, el golpeteo sordo de una cañería rota, el crujir de dientes en una fría celda o el ronquido profundo de un estómago hambriento.

Un instante tímido...

El latido póstumo de un corazón vencido, el caer de una lágrima temblorosa en la oscuridad del cine, la seguridad discreta en la peluquería o el portazo tajante de una despedida.
La caricia furtiva en la solemnidad de un almuerzo, el estridente caer de cristales rotos, el obtuso golpe del cuerpo en el asfalto o la soledad en un supermercado.

Un instante cálido...

Lo que tarda el rayo solar en posarse en la ventana, el susurro leve del viento entre los álamos, el sudor frío recorriendo la espalda o un espeso vaho empañado ventanas.
Un soplo de nostalgia en la juguetería, el chasquido asustado de una cremallera en penumbras, la corta melodía de una risa infantil o el helado de fresa.

Un instante mágico...

Lo que dura un grito en mitad de la noche, el tintinear insistente del móvil de la puerta, el batir repentino de unas alas en vuelo o una tarde de verano.
La aguda sensación de vacío en el tráfico, el reflejo de un rostro en un lago tranquilo, el sonar insolente del timbre del teléfono o el espasmo profundo de un orgasmo.

Duró un instante...

Lo que dura el brillo de unos ojos grises... Después , la puerta del metro se cerró entre ellos y no volvieron a verse.

Texto agregado el 19-10-2003, y leído por 305 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
10-02-2004 Es una idea recurrente que, creo, gira en tu cabeza. La has manejado de distintas formas y en todas has logrado aciertos. Muy poético. Un abrazo gammboa
12-12-2003 Una tibieza en el trabajo entre texto e imágenes, todo un encuentro el haberlo leído. carloel22
27-11-2003 QUE LINDO, ME ENCANTO TURIN
20-11-2003 está lindo. suele suceder y demás etal1ydemas
20-11-2003 tienes genialidad para los finales. lo dejas a uno pegado al techo. sduv31
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]