TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonsoul / Mutilando la fe

[C:150453]

Océanos de sangre fluyen en tus labios, saboreando el dolor ajeno tan perverso. Sin clemencia, mutilas cuerpos por placer calcinando su alma en las entrañas del mismo edén, la vida eterna se te ha otorgado, egoísta eres al darnos el omega.

Destruye mi alma y descárname de tu universo, tu aliento es putrefacto, me e artado de las clemencias de los idiotas que no ven que son explotados, recibes sus rezos recibiendo el poder humano, sin ello serias perfecto, serias nada.

El réquiem de Caín retumba en los templos, los obispos beben en los cráneos de los marginados, violando sus hijas, egoístas como tu. ¿Dónde esta esa bondad de la cual tanto hablan de ti? Es tan solo una estampa falsa, un sello robado de los antiguos, modificado y prostituido para tu beneficio. Las siete trompetas han sonado, atacan cobardemente a tus enemigos, apuñalados por la espalda por la mano fiel de tus súbditos, enloquecidos por el elixir de Jesús, el mismo hijo que asesinaste por placer.

Has maldecido nuestra marca, te e maldecido por tu egocentrismo, esta lucha entre tu y yo es lo que espero, pero siempre estas detrás del telón, resguardado por la luz maléfica con la cual expulsaste a tus semejantes, destruyendo su esencia tan inocente sin sentido, acusando al hombre antes de su existencia, odiándolos como un emperador caprichoso.

La legión de la divinidad femenina ha desaparecido, nuestra verdad se a consumido en el cristianismo, las mujeres yacen debajo de ellos, un juramento político las aniquilo. Aradia sufre de la yaga que le has hecho, mírala sufrir, ¿no te remuerde? Ella quien nació antes que tú la has desmembrado, nuestra verdadera madre cósmica y astral a quien pisoteaste, a quien quisiste matar yace en su lecho esperando el momento, en que revivamos nosotros sus hijos, y será nuestro momento de triunfo y perfección, expulsando en lo mas oscuro del universo, así, regresaras y recordaras lo que era la oscuridad que antes te cobijaba.

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-10-2005 bien bien... tiene esas imagenes fantasticas mezcladas con realidad que me gustan, saludos. arcano20
26-10-2005 se me hace chida por lo que me gusta es el lado obscuro de sus cuentos que por alguna razon mde da risa cdav1024
24-10-2005 me parece que tu influencia en el metal te a marcado. Me parece una cancion del genero black metal::...:::.....por lo crudo del texto::::...creo que el ruido de este poema es tu esterotipo::::...y awebo asi es el metal:::....... ficcion
22-10-2005 fantastico dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]