TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arka / Tonterias varias ¿Que harías tú?

[C:150422]

Dándole vueltas al coco me ha dado por pensar (no mucho por si me hago daño) en lo que haría yo en según que situaciones.
Imagínate que es el día más importante de tu vida, ese día en el que vas a hacer la entrevista de trabajo del siglo, en la mejor de las empresas del mundo. (Iba a poner Coca Cola, pero puede que para algunos sea Pepsi, o Microsoft que cada uno se imagine la que el quiera), te has duchado, te has puesto el mejor perfume que tienes (que te ha costado media paga de tus padres, porque tienes 30 años y todavía vives con ellos ya que no tienes dinero para comprar un piso) te has afeitado a conciencia, has limpiado tus zapatos y les has dado un brillo que se reflejan hasta las alas de una mosca, y sobre todo te has puesto el mejor de los trajes (el de la boda de tu padre, porque claro esta sigues sin tener un duro, ya que te recuerdo que vives con tus padres, je,je,je), con todo ello, sales a la calle con una sonrisa de oreja a oreja y te dispones a caminar hasta la parada de autobús mas cercana,(volvemos a recordar lo anterior, "Vives con tus padres" de coche propio ni hablamos) con toda la ilusión del mundo te diriges al autobús con cuidado por que la noche anterior llovió y no quieres que se te moje el traje, te subes al autobús procurando que nadie te arrugue el traje, (ese maravilloso traje que tardaste 6 horas en planchar, ya que tu madre no esta en casa y tu has cogido la plancha una vez en tu vida, y encima la cogiste al revés...) total que después de un trayecto de 2 horas en el mismo y con las piernas medio dormidas por la tensión, llegas a tu parada, a esa ultima parada, "LA PARADA" donde esta tu futuro, eso si esa parada esta a dos o tres manzanas de la puerta de la empresa, cuando bajas caminas decidido, con la cabeza erguida, orgulloso, y de repente justo delante de la puerta de esa maravillosa empresa, pasa un coche a toda velocidad, pisa un charco y te pone de agua y mierda hasta las cejas, (Vaya putada) y ahora que haces, tienes varias opciones, te cortas las venas o te las dejas larga, ¿o? te pegas un tiro o por el contrario guardas la bala para el cabron del coche que podía haber pasado mas despacio y no mojarte.
Yo todavía no he podido decidirme, aun así entraría a la entrevista, de la cual probablemente me echarían por mendigo, ya que entre la mierda que te a caído encima el agua las pintas que llevas, ya que el traje al ser de tu padre te queda 4 tallas mas grandes, te confundirían con un mendigo y te echarían a patadas, y para colmo de tus males tendrías tan mala suerte que caerías en el mismo charco que te jorobo antes de entrar.

¿A que conclusión nos lleva todo esto?... pues que la próxima vez en lugar de ir con la cabeza tan alta, iremos mirando al suelo y a los coches que puedan ir por la calle por si sale otro becerro, además nos llevaremos un impermeable, que los días de lluvia nunca están de más.

Fin

Texto agregado el 21-10-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2009 Me reí mucho!!! 5* abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]