Carla sabe perfectamente a cual de las “Carlas” necesita para cada ocasión, pero algunos casos son un verdadero problema para ella, le resulta difícil deshacerse de un personaje y volver al otro en tan poco tiempo, encima últimamente con tantos conflictos que tuvo que atravesar casi no tuvo la oportunidad de disfrutar de su “Carla” preferida, aquella que le permite divertirse y ser feliz casi las 24 horas del día.
Ella desearía ser 100% la versión divertida y despreocupada que lleva dentro, pero durante las 9 horas que permanece dentro de su oficina resultaría imposible retenerla.
A Carla le gusta vivir bien, y debe pagar las cuentas, debe alimentarse y vestirse, más allá de los gustos que suele darse, como cenar afuera y salir de compras, por lo tanto sabe que debe trabajar y por más que busque diferentes opciones todos los trabajos terminan por ser rutinarios y aburridores. Muchas veces se pregunta si es posible actuar de una manera durante 9 horas y luego cambiar y ser otra las restantes horas que permanece despierta Carla no encuentra la solución inmediata, aunque hace tiempo viene trabajando para ello.
Pero ese sería un tema menor dentro de su gran conflicto, lo que más le molesta es cuando ante determinada situación no puede evitar surja la “Carla” equivocada, normalmente esto se da cuando una persona la irrita, o mejor dicho cuando después de un tiempo de conocerla comienza a irritarla, generalmente le pasa con sus novios, empieza siendo una persona y finalmente con el pasar del tiempo aflora la otra, al principio esporádicamente para hacerse cada vez más constante, hasta que por supuesto ella o su novio terminan con la relación.
Ella sabe que sería mejor ser la “Carla” despreocupada, divertida y con buen humor durante todo el tiempo y hacer que esta personalidad se adapte de manera tal que pueda lidiar con todas las situaciones que vive día día, tal como ir al trabajo y enfrentar la rutina y el aburrimiento, si se lo propone esta “Carla” lo haría con mejor predisposición y tal vez así las 9 horas en la oficina no serían tan terribles.
Carla necesita enterrar su versión molesta y mal humorada para poder ser feliz, eso es lo que pide cada vez que puede pedir un deseo....
|