TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrina / Te Extrañé

[C:14963]

Te extrañé ahora, que callada la casa me hizo sentir sola, te extrañé ahora que la radio me pone triste, necesite tus brazos, quise tus besos, esperé tus caricias y añoré tu sonrisa.

Te extrañé ahora, que solitaria la luna me mira por mi ventana, te busqué en mi almohada y percibí tu aroma, no pude evitar estremecerme al cerrar mis ojos y encontrarte ahí junto a mi, fundiéndonos en un beso.

Mis manos buscaron tu cuerpo, pero no estabas, te esperé sentada en el balcón mientras el frío de la noche no lograba enfriar mi alma, anhelante de tu cariño. Te extrañé ahora, ahora que te busco y no te encuentro, ahora que no tengo miedo a sentirte clavado en mi pecho como un recuerdo o una ilusión palpable con todos mis sentidos.

Mi corazón que carente de cariño estaba, necesitó cobijarse en tu mirada y al no encontrarte también te extrañó, te necesité ahora, ahora que mi mente se fue contigo quizás a qué lugar.

Te extrañé ahora que te quiero aquí conmigo, ahora que el frío toca mis pies, ahora que las estrellas se ocultan bajo las apagadas nubes, ahora que la luna es mi compañera, ahora que sé que al despertar en la mañana no encontraré tu cansado rostro, te extrañé ahora que no te tengo, ahora que te necesito, ahora que te quiero aquí conmigo, ahora que espero despertar por la mañana y encontrarte a mi lado, te quise ahora que comprendí ¡cuanto te extraño!

Texto agregado el 17-10-2003, y leído por 271 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]