¿Me ama?, y si lo hace aún, ¿por qué me ha escrito eso? ¿será que no entendí bien las cosas o es como dice: Que no siempre escribe a tiempo, y los poemas llegan como la luz, muestras efímeras de una estrella muerta ya?
¿Estará empezando a olvidarse de mis besos? ¿será que ya no siente lo mismo y el hechizo se ha roto? Espero que no, porque no sé sin su mirada que faro guiaría mis pasos... no me escribe ni me ha llamado ya, supongo que era algo inevitable.
¿Por qué pienso todo esto? ¿sólo por un escrito? Creo que esto no es en sí una pregunta, pero... ¿Cómo decirlo de otro modo? No lo sé, esto es demasiado extraño, justo ahora que me estaba enamorando y bajando la guardia, me vuelve a suceder.
No, seguramente no me ama más, lo he fastidiado todo con mi indiferencia, con mis tontas ganas de no saber que hacer, o no mostrar que me estaba enamorando, que torpe fuí... Creo que esto nos pasa a todos, al menos una vez.
¿Por qué no me siento bien si lo intenta demasiado? ¿Por qué me negué a sus besos de mí necesitados? Maldición, si no hubiese cometido el error de besarle la primera vez...¡¿Pero qué me pasa!? ¿Un error? Si fue lo más maravilloso que me haya pasado...
No quiero cerrar los ojos, no. No quiero dormir sin tí nunca más a mi lado, nunca más dormir, nunca más dormir, si no estas junto a mí. Esto me hará sufrir demasiado, lo sé.
¿Qué estoy pensando? Ha de ser tanto ocio que me aloca la cabeza y empiezo a divagar, con ángeles sin alas, con hechizos rotos y amores faltos de correspondencia, con besos negados, con, bueno, con tantas cosas que me vienen a la mente.
Debo olvidar, si es lo mejor para todos, dejar descansar mi mente y, bueno ya nada. Mañana nos vemos y seguramente nada habrá cambiado, le besaré como he deseado siempre, sin contenerme hasta que me de sed de amar. |