TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ophelia_Plath / Las noches

[C:149378]

Las Noches
( Por Montag y Ophelia Plath )


No me puedo entretener contigo ?? (es la noche hablando)

Si usted quiere, obvio (es la noche respondiendo)

Mmm... te demostraré cuan bueno soy con los besos (la noche alentando)

Y vas a ver que yo tampoco me quedo atrás (la noche... em.... seduciendo??? [no se me ocurren verbos])

Mmm... tal vez adelantarás caminos conmigo en esa campaña (es la noche soltera)

Creo que seré yo la que te enseñe a tratar a las mujeres, pequeño (la noche dándose importancia)

Tal vez el alumno supera al maestro... (responde la noche con experiencia)

Puede que lo supere, pero maestra hay una sola y eso es innegable (dice la noche, ya veterana de estas batallas)

No solo de besos se compone esa guerra (responde la noche invitando al desvelo)

Además de besos, que podría acaso enseñarme que yo no conozca ya? (alega la noche conocedora de casi todo)

Las caricias tiernas de una noche sensitiva... (expresa esta noche llena de sentimientos)

Y en qué se distinguirían vuestras caricias de las de otras manos? (pregunta la noche curiosa)

Que mis caricias no son para satisfacer mi ser, sino para dárselo todo a la otra persona... (responde la noche con seguridad)

Usted esta muy seguro de ser todo un maestro en estas disciplinas. ¿Hay algún secreto para el éxito? (interroga la noche, a tentativa de entender qué trama la otra noche)

Aquella caricia que no busca la tentativa del conocer, sino la dulzura de la sensación (la noche tiene un flash back de momentos)

Esa receta de éxito se llena de misticismo (la noche también recuerda por este lado..)

Sé que por muy bello el recuerdo, la noche podría borrarlos en la presencia de nuevos (cada noche siente escalofríos)

No borrarlos, superarlos que es mejor. ¿Podrían darse en situaciones como ésta esos recuerdos nuevos? (inquiere la noche después de "escalofriarse"... digo, de "temblar")

Podría darse en noches en que las noches confabulan para encontrarse... (una noche siente un poco de tristeza)

Las noches no se confabulan solas, nosotros las otras noches les decimos que se confabulen para confundirnos y recordarnos (la otra noche siente que se le perdió algo; recuerda un sueño que tuvo anteayer)

Esta noche espera un encuentro en tu noche... (la noche siente que ha encontrando)

Las noches son noches porque se encuentran entre ellas mismas (filosofa la noche, entre ensueños)

Una noche más espera el dulce sueño y el soñar dulce (noche tras noche no sueño mas que espantos)

Los espantos somos nosotros mismos disfrazados. Diles que destapen sus miedos y entenderás por qué utilizan tu noche para atormentarte (la noche de acá es fría y cálida a la vez)

¿Puede la noche hacer mas cálida tu noche? (esta noche siente la presión de la cama)

Las noches no deberían preguntar cuando se trata de tratar de sacar el sol. Deberían más que nada entenderse mudas entre ellas y seguir adelante (la noche se levanta y camina sin cesar, buscando)

¿Qué buscas? (noche cansada)

La estrella que se me perdió entre tantas; una disociación de humanidades para seguir sintiendo... Busco la respuesta a la interrogante de la piel (la noche se sienta, cierra los ojos)

Esta noche cierra también sus ojos y descubre otra noche frente a ellos... por unos instantes desea que esa noche sea aquella con la cual comparte sueños (la noche forma una sonrisa en su oscuro rostro)

Tú, noche sonriente, ¿no quieres abrazar otra noche que calla incesantemente porque su estado es acogedor? (la noche se siente perdida, cree que va a amanecer, aunque no sea cierto)

La noche no tiene brazos... sólo te puede acoger en su interior y protegerte desde adentro (el sol esta perdido también en la noche)

La noche es borrosa, se interna en la oscuridad del recinto, con ojos para ver nada más que negro.... si acoge a quien busca, a quién encuentras en los sueños, noche? (las estrellas acompañan la noche, le hacen ver luceros en el alma)

En mis sueños encuentro una infinidad de días, atardeceres y amaneceres... La noche esta viva y comparte lo mas importante... la noche no es borrosa... se da a conocer asi simplemente por despecho... cuando una noche atrapa, cubriendo de oscuridad protege y acaricia... (cada estrella es un beso a la pequeña noche atrapada en noches mas grandes)

Las cosas mutan, cambian sin cesar y es de esperarse que en un tiempo amanezca. ¿Qué hace la noche cuando ya no tiene oscuridad para proteger y acariciar? (la avasalladora sensación de confortabilidad se apodera de la noche)

Es cubierta, protegida y acariciada por la otra noche en un ciclo sin fin... y cada una va creciendo en fortaleza... la noche atrapa y no suelta su presa... siente esa fuerza del cariño verdadero (la noche siente fuerzas que creía muertas)

Las noches se suceden unas y otras, y a la vez se superponen... se llena de fuerzas porque la noche que sigue y atrapa las fabrica para su presa... Si hay noches con luna, ¿por qué las hay sin luna?, ¿no se siente sola la noche sin la luna amiga? (hay fuerzas en las noches que las hacen permanecer despiertas ya entrado el sueño)

Qué lástima... la noche se tiene a si misma... la luna es como aquel farol que guía a la noche por sobre la noche y le muestra aquellos recuerdo que siente vivos... sin luna la noche se siente perdida, y los recuerdos son mas confusos, pero siempre la noche tiene a la noche para recorrerse y cubrir caricias de noche en noche... (al responder, la noche siente ganas de sentir brazos en su cuerpo)

Cabria agradecer que las noches puedan tener más noches para ser enteras.. sin esas otras noches una noche no sería noche verdadera... Sin más que la noche, quizá sin estrellas, aunque necesarias, quizá sin luna, aunque amiga para dar luz a algo que en la oscuridad encierra peligros y placeres acompañables (la noche es abrazada por una noche que no tiene brazos, pero le cubre con respiraciones y claros de luna)

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-10-2005 Las majestuosas noches... Se hacen necesarias de alguna manera... Reemplazan noches de sufrimiento... un besote amiga.. Yo te kiero mucho... ... ... montag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]