Llegada la noche, una vez mas , sentada en su ventana observo el mundo y analizo con gran emoción lo ocurrido en su vida. Con un fuerte soplo de viendo lleno sus pulmones y se arrojo al suelo, provocando un gran estruendo y notando la generación de la música , entonces golpeo con un pie y luego con el otro , creando la vida y fuerza, en esta , su nueva melodía
Corrió cada vez mas fuerte para no dejar de escucharla y así, se fueron agregando nuevos instrumentos; el sonido a desniveles de una respiración excitada , el tambor de un corazón lleno de sangre y el pestañeo fugaz de unos ojos q no deseaban perder ni un segundo del paisaje q los rodeaba .
Las luces del cielo lanzaron nuevos y hermosos acompañantes , radiantes, de frágiles manos largas. que danzaban y festejaban con el sonido de sus pies.
A medida q el tiempo transcurría , algunos acompañantes la abandonaban dejando el paso libre para nuevos que entraban en esta celebración, así la rutina llego y con la voz de la monotonía el llanto también, como era de esperarse. Los fuertes pasos que alguna vez la llevaron a un mundo mágico, ya iban cada vez en disminución, y la intensa melodía ya no era mas que palabras de lamentos en una triste oración. Los hermosos acompañantes volvieron a su lugar, dejándola perdida entre la niebla.
Juntando sus manos se sentó lentamente y cerro al fin sus ojos , para entregarse a la soledad y el olvido
|