TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maripis / \"la vida boba\"

[C:148537]

La vida boba me alterna, la vida boba me asfixia y me lleva.
La vida boba me enaltece y me entristece, me seduce y me entretiene, me apetece, llena de aire mis pulmones, que te respiran y se contaminan.
La vida boba te aprieta, pero no te ahorca, te amenaza pero no te mata, te enseña pero no te asegura nada, te lleva pero no te trae, te muestra donde alimentarte, pero nunca te sacía.
La vida boba te enciende, pero no te mantendra ardiendo, nos muestra el destino, pero no nos cuenta como poder llegar a el. Y así es, y aquí estas, palpando al destino para que no porte las armas de tu fracaso, por si acaso te preguntas si podrás… solo es cuestión de intentar.

Texto agregado el 14-10-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 Dios existe?.... yo no lo se... espero que estos comentarios aburridos y desolados tan tarde en la lluvia mojados, no desaprovechen tu tiempo... se que los entenderas...sabras que dicen realmente mis palabras... cansadas de buscar lo que no saben encontrar... hoy lei en el diario que vendieron a un grupo de empresarios "QUILMES" si sabra igual que antes... te debo una....yo pongo la fecha y el lugar... vos la compañia.... por fin un barco!!!! vuelvo a casa.... pero..... ¿donde era? diegoneco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]