Inicio / Cuenteros Locales / fejaro / Fe
Fe
- El cura se le acerco y le dijo : “Hijo mío , debes acercarte mas a la iglesia , es aquí donde encontraras consuelo a todos tus problemas , acá tu puedes conversar con Dios y poder purificar tu alma ante todos los problemas que te quejan”.
- El joven levanto suavemente su rostro y le corrigió : “Acaso padre , usted al ver a una persona parada en una esquina de la iglesia sin estar arrollidada , sin mostrar rostro penoso y lamentoso y sin siquiera donar dinero en esa bolsa que usted estiro , es señal de estar mal ??”….
- “Lo que sucede es que te he visto últimamente en una actitud que no corresponde en el templo de Dios”, le respondió de mala manera el Cura.
- “Entonces , si no cumplo protocolarmente las condiciones impuestas por ustedes , soy un pecador ?..acaso estar acá, conversando amenamente con Jesús y que él reciba mis agradecimientos de vida por estar feliz con mi familia y no arrodillado frente a usted me hace menos merecedor de la Fe???. Creo padre que le hace falta vivir…”
- El cura no volvió a permitir la presencia de aquel extraño hombre que sonreía constantemente mientras él estuviera dando su liturgia , que si era comprendida por las personas que él había tomado prisionero tiempo atrás….
|
Texto agregado el 14-10-2005, y leído por 143
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|