TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poeta_desencantado / \"El Amor\"

[C:148505]

el amor es una constante viene y va... aja no es eterno por desgracia nada en la vida es eterno .. el amor es una mas de las tantas cosas q suben y bajan es como una montaña rusa un día se esta arriba al día siguiente abajo.. la magia del amor es sentir en carne propia la sensación de amar que es tan inexplicable.. q provoca esas cosas tan extrañas q uno siente desea piensa... .. es una enfermedad de la q nunca nos podremos curar... q todos llegamos a padecer alguna vez en la vida .. el q no siente el amor no es ser humano .. al decir q sientes amor se piensa rápidamente en el desamor aquel q ha vivido el amor también conoce el desamor ... q podría ser denominado el comienzo del tratamiento a la cura de la enfermedad llamada amor .. no todos se curan de hecho las marcas quedan siempre.. lo importante es nunca dejar de amar .. aunque en la vida nos hayan pasado mil cosas malas... mientras ames... siempre habrá alguien en algún lugar de este, a veces infeliz mundo, q te este amando a ti...

Texto agregado el 14-10-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]