TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / israeldiaz / El Valle (1)

[C:148259]

QIE SANN.

No permitían animales en la frontera. Se vieron obligados a dejar el angora en casa, pero en la granja podrían disfrutar de cualquier clase de bicho. Al menos así la recordaba Tock desde su más temprana infancia.
–¿Es aquí?
Tock asintió y apoyó un dedo sobre labios de Sune, pidiendo silencio. Se aproximó a la puerta y golpeó con los nudillos.
Apareció un ser pequeño, rubio, con la cara manchada de tizne. Tock reconoció de inmediato aquellas facciones y el azul de sus ojos.
–¿Está tu papá en casa?
–¿Mi papa? –el niño se extrañó–. Hace semanas que no le veo.
A medida que el niño hablaba, más se sorprendía Tock. Era el vivo retrato de su viejo compañero de clase.
–Dale la tarjeta, cariño. Es tarde –comentó Sune mirando el reloj.
–Cuando vuelva entrégale esto, por favor –sacó un sobre del bolsillo de la chaqueta y se lo tendió al pequeño–. Nos casamos, y esta es nuestra invitación.
El chico tomó el sobre con una mano, frotándose la mejilla con la otra. Miro el anverso y el reverso. Repitió este gesto dos veces. En el destinatario había dos palabras escritas: Qie Sann.
El niño sonrió y se le iluminaron los ojos.
–Entonces no hay ningún problema. Yo soy Qie Sann.

Texto agregado el 14-10-2005, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-10-2005 Buena idea y buen cuento, además sencillo e "inocente" capupa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]