TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / simon_paterson / Extraño amor

[C:148176]

Extraño amor aquél, también. Miríadas de besos salpicando constelaciones de pecas. Labios buscándose y atravesando las lenguas, las barreras de perlas de los dientes. Manos explorando la geografía de los cuerpos. Bocas bebiendo del estanque de los sexos.

Extraño amor aquél, también. Cientos de palabras coincidiendo en las noches de verano. La copa del vino preferido compartido. La luna redonda sobre ellos. La brisa acariciándoles la cara. Los ojos mansos, las manos laxas, el cuerpo dispuesto a la entrega sobre sábanas tan blancas como sus ilusiones.

Extraño amor aquél, también. El del invierno juntos. La espera con la cena. Jazmines tempranos. La palabra más noble. La sorpresa inesperada. La unión de las almas enlazadas con sólo una mirada. La comprensión mutua, el cuidado recíproco, la alegría indescriptible de ver nacer el día.

Extraño amor aquél, también. El de los amantes compañeros de ruta. El de los recuerdos guardados en el lugar más inalterable de la memoria, como tesoros. El amor, al fin y al cabo, de una mujer y su hombre que emparcharon historias, restañaron dolores y transitaron, de la mano, el trayecto de la vida que les tocó en suerte.

© Simon Paterson

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 261 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
16-11-2005 Así es el amor a veces...***** africa
04-11-2005 que bellas imágenes, he encontrado en tus versos, ***** diandra
15-10-2005 MIS 5* CON MAYUSCULAS. ME ENCANTO solete
15-10-2005 Sí, quiero ser tildada de "extraña" en este caso!!! Para suspirar...Pau . Paugi
14-10-2005 Extraño amor que llora su ausencia, en días lluviosos marchitos jugando con las nostalgias,***** lagunita
13-10-2005 Comencé aludiendo en el comentario anterior a esto que tan hermosamente describís. El verano, el eterno aroma a jazmines y los tilos que se inclinan para hablar con ellos. La alegría atrincherada entre las sábanas. El invierno, la espera de la cena compartida y el quebracho clamando por arder en el hogar. El amor que nadie tiene ni posee hasta que Él un día cualquiera llega para bendecirnos esa vida de a dos. Mis estrellas todas para tus versos y para ese milagro que pese a todo no deja de suceder. Cris Lancy
13-10-2005 Estupenda en verdad, me encantó porque es muy íntima, personal e intransferible.***** LAPLUMA
13-10-2005 Muy bonito y muy trabajado. Deja un regusto de melancolía capupa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]