TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hannalu / Antes de partir...

[C:148062]

Un respiro para emprender un largo y esperado viaje. Un descanso para meditar sobre el cambio necesario. Una decisión privada, tomada tal vez en silencio, en la persistente oscuridad de lo íntimo, de espalda a los ojos siempre ajenos.

Una decisión múltiple y cambiante, lista para enfrentar el destellar de la luz pública, para ser acción en medio de la desconfianza de quienes creen conocerme, pero en realidad no tienen la más remota idea de quién soy en realidad.

Enfrentar un mundo de prejuicios e ideas preconcebidas. Idioteces hechas ley, mientras los más agachan la cabeza y temen cuestionar. Y yo sólo doy la vuelta, pues su ignorancia lastima, y yo ya no quiero llorar.

Hoy reflexiono sobre el camino a seguir. Sentada por unos segundos eternos pienso y me retuerzo por lo desconocido que me aguarda.

Y es que sé que la elección ya ha sido tomada, y que tras ella, serias y peligrosas consecuencias llegarán sin previo aviso.

Valor para destruir lo aprendido. Fortaleza para no dejarse vencer por la estupidez humana. Inteligencia para detectar la soberbia y la petulancia. Decisión para alejarse lo más pronto de ella. Humildad para reconocer la grandeza ajena y, a través de ella, descubrir la nuestra.

La decisión ya ha sido tomada.
Me levanto y avanzo.
Acabo de emprender el camino....


Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 181 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-10-2005 esta bueno, me gusto... **** Deno
13-10-2005 mm ... interesante. muy bien redactada me gusto mucho. es rico tener claro una decision.**** Xiluna-Simena-resucitada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]