TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maripis / \"otra\"

[C:148057]

¿Quien sabe de las necesidades del alma del hombre?
Si tan solo fuese tan fácil alimentarla para saciarla, si pudieras alimentar mi alma que ya está desapareciendo y está causando un gran vacío, un gran hueco que no se si podré taparlo con algo, tampoco se si quiero. Solo quiero que vos lo ocupes, porque es tuyo este lugar.
Tanto tiempo esperando que aparezaca la persona que te cambia la cara, que despierta todos tus sentidos, hasta los más profundos, que logra hacer palpitar tu corazón que se siente salir, quien logra que sepas usar correctamente las frases “te amo”, “te extraño”, quien logra caer las más sinceras lagrimas, quien logra los más maravillosos sueños que alimentan mis fantasías y te mantienen viva, pues si así no fuera por ella no sabría que hacer estando aca sentada, pero cuando caigo en esta triste realidad, es ahí cuando necesito que vengas a ocupar ese lugar reservado para vos, y que traigas de regreso mi alma, que se quedó contigo contemplando y cuidandote, y aquí quedaron mis pensamientos que no paran de imaginarte, que te ponen a mi lado.
Aunque ya lo sepas, me gustaría tanto que pudieras sentir lo que yo siento, que puedieras pensar por un segundo como yo te pienso, que pudieras imaginar como yo te imagino, que me pudieras amar como yo te amo.
En fin, sigo soñandote, pero ahora estoy despierta y me es más difícil controlar este corazón que no para de latir y que no para de exigirme tu presencia y no esta desconcertante ausencia.

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-04-2006 dichosos los ojos que sudan lagrimas frente a un lastimoso monitor... maldita, tan amada tecnologia... MI corazon deja de latir solo imaginando estas palabras en papel y lapiz... dichosos los dedos cansados del tipeo en tan borroneado teclado, agotados y encalladamente desesperados por no perder comunicacion con los pensamientos del mismo que los controla... dichoso el cerebro que te analiza... no dejo de disfrutar.... tendria que estar trabajando por dios!!!!!! diegoneco
13-10-2005 mucha meláncolia. me gusto.**** Xiluna-Simena-resucitada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]