TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / __-Luisito-__ / Amor

[C:147811]

Amor...una palabra difícil de explicar, que implica infinidades de sentimientos.
¿Que pasa conmigo?...Que diablos me condena a no poder amar?!... Ya se la respuesta....
Hay algo en mi corazón que retiene mis sentimientos y no puedo hacer nada contra esto, malditos recuerdos de amores pasados que me dejaron incapaz de volver a sentir tal afecto hacia alguien.
Oh mi niña!!... hermosa criatura... ruego que me ayude; la he visto llorando a escondidas por mi problema... se que lo que mas quiere en el mundo es mi amor... sueña con vernos juntos como una pareja de novios que lo único que cabe en sus cabezas es la imagen de su preciado compañero. Ayúdeme a sentir, a volver a la vida... por favor rompa esta barrera que tanto nos daña...que tanto la hace sufrir...No quiero seguir siendo aquél frío ser…me necesita tanto como yo a usted, solo que no logro asimilar tal idea. Entiéndame y le prometo que no se arrepentirá, juntos encontraremos el paraíso y ya no existirá el dolor que tanto nos ha atormentado.
Ojala pudiera borrar todas aquellas heridas de mi pobre corazón…aquellas heridas que detienen mis sentimientos y los dejan en forma de cariño.
Niña de mi vida… por favor enséñeme a amar… le juro que no se arrepentirá…

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 160 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2005 ***** peinpot
15-10-2005 WOW!!!! sabes... las heridas no se curan tan facilmente con el tiempo, el amor, el verdadero amor es muy complicado aveces, pero es tan complicado como lindo, es el riesgo que hay que tomar. Me encanta tu texto, me gusta la forma tan fluida en como lo escribes :) Fairy
12-10-2005 Amar es dar amor y sentir q la otra persona se siente amada... Al menos asi lo creo :S... De ahi parte lo demas :) Suerte con tu problema ;) montag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]