Como muchos entendemos, nada es imposible, ¿Verdad?. Bueno, cosas que se creían imposibles ya son muy comunes... Hasta aquí no hay problemas, pero surge una duda.. si nada es imposible, significa que es imposible que algo no se pueda hacer, ¿Entonces?. Esta es otra palabra que no existe, al igual que “la nada”.
Si no hay cosas imposibles, significa que tampoco es imposible que algo sea imposible, así que esta palabra se contradice sola.
¿Cómo sabemos que es imposible que sea imposible hacer algo que creemos imposible?... no se sabe, ya que no existe esta palabra... o ¿será posible que sea imposible hacer algo que creemos posible?... bueno, si lo vemos en esta lógica, vivir, caminar, respirar o comer son posibles, pero al igual imposibles, no por alguna situación especial, sino que en cualquier momento.
Puede ser tan posible como imposible que yo esté viva mientras lo escribo, quizás ni siquiera lo escribo, ya que nada es imposible como tampoco nada es posible.
Resumiendo, puedo sacar las siguientes conclusiones:
*Todo es posible y nada lo es.
*Todo es imposible y nada lo es.
Entonces puede ser que estas líneas que lees ahora no existan, tal vez tú no existes, quizás existes, pero nada de lo que recuerdas es real... así que todo es tan falso como real. Estas líneas terminan... y recién comienzan...
FIN
... o principio |