TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Vampiros en Caracas

[C:147624]

Gandul caminó temiendo que el sonido de sus pasos despertase a un bebé, matase a un niño, encegase a un ciego. "Trabajo y Drogas - Trabajo y Drogas" era su lema, era su dogma, era su deber.

Gandul estaba aburrido, por habitar una patria sin nombre, una tierra de nadie, una patria sin patria, una tierra sin noción de derecho y con adicción a la prohibición: el producto de una tierra que había sido durante años tiranizada y vendida al mejor postor.

"¡Miserables hijos de puta!" gritaba Gandul esgrimiendo su bastón hacia el norte pero reventando las cabezas acá.

Sangre negra africana de vampiro africano arrojada de las venas en oscuro ritual pá vé si la tierra se digna de lo absorber.

Sangre blanca europea de vampiro europeo arrojada de las venas en oscuro ritual pá vé si la tierra se lo digna de absorber.

"Drogas y Trabajo - Drogas y Trabajo"


"Let me close your eyes and try this besides"

ooo

- Já: "Drogas y Trabajo", pero tu pensamiento lo escribes y no haces como yo que me disuelvo en el viento sin necesidad de nada hacer.

- Altero, preparo, inyecto.

- ¿Molecular a toda costa?

- Molecular a toda costa, Señor. Te enseñaré lo del trabajo y la disolución. Tengo una novia, una chica muy hermosa, la señorita cometa, molecular a toda costa, no sé si resistirá.

- Avísale que prepare sus dientes.

- Eso pienso hacer.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]