TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ClaudiaPereyra / Tabaco en abandono y un Marcel Marceaux de lo absurdo

[C:147275]


Viernes por la noche. Encuentro en el cafe.Encuentros. Guantanameras de perdiciones y mussolinis confesados , eufòria de una excitaciòn sin nombre y poesìa espontanea- un dìa normal. ¿ Como no creer en la importancia de un bueno muzo en plena madrugada? Querido lector, si no me comprendes, ruego no se exalte, que la lògica en mis perplejos textos es màs que una carencia.

Pero si queremos tocar las puertas del cielo, nos abre el San Pedro del pesimismo que nos reitera nuevamente estamos muertos y que el mundo aùn quiere hacernos creer que estamos vivos. Pues hoy, esta noche gris, hoy viernes por la noche morimos cada minuto, y nos convertimos del tabaco en abandono. La colilla del cigarro en decadencia no es mas que lo que siento por ti. Y es hoy que em siento cual frustrado Groucho Marx, y tampoco quiero pertenecer a un club que me acepte a mi como miembro.Yo se que tu tampoco.

Viernes por la noche. La esencia de una fabula trastoca en fantasìa, que talvez una lejana Francia, la infancia perdida bajo canciones exquisitamente recordadas y el oficio de poeta sin rumbo es hoy un estigma.La esencia de la fantasìa es una falasia erroneamente perseguida por nomas que unos veinte minutos de gloria ganados fraudulentamente en la subasta que envuelve nuestra existencia .Y consebimos la cria del perpetuo pecado capital que no es otra sino nuestra razòn de existir.

Querido lector, me dirijo a usted porque me acosa la incertidumbre. Yo le pregunto :¿ usted cree en la trascendencia? porque, sabe....... yo creo. Sin embargo me asusta. Como recalcarìa Sabato indigna rechazar tantos caminos para elegir uno. Y yo se que elegi un camino, pero me he perdido, como el humo de aquel cigarrillo en decadencia, no soy màs que el tabaco en abandono, que dejo un mundo espeluznantemente fantàstico, que dejo un fantàsticamente espeluznante.

Mira historia no termina sino en la confusiòn de continuar, y yo por una explicaciòn le donarìa lo poco que me queda de cordura, al Marcel Marceaux de lo absurdo que no fue otro sino un mimo triste y poco informado..... ¿ por que serà que em deprimo al pensar que es el, el ùnico que em comprende?.

Mi cuerpo caduco en este momento fugaz y se agotan , las ganas, las ideas, y la simpleza de ser....hoy te vi, hoy te hable, hoy te bese y creo que te he perdido ¿ serà la mas pura bosanova aquella que me consuele? No lo se , serà el momento de terminar este vìnculo de pocas palabras y perecer bajo el instinto maligno que induce mi mas fiel amante - la soledad.

Querido lector, pronto le hablare de nuevo de esta clase de complejidades, y entendera que lo querìa, y tanto lo querìa....... Querido lector, comprenda que la vida de un ser enamorado se resume en tabaco en abandono y Marcel Marceaux de lo absurdo

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2005 Se nota claramente el mismo "tono" y casi la forma del libro "La resistencia" de Sabato...pueda ser que esté errado? De todas maneras buen intento. DonBombillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]