TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Samail / Reflexiones cósmicas

[C:147269]

La luna es una gota de leche que amamanta a las estrellas antes de ir a la cama.

O bien, las estrellas son los lunares de una mujer negra que duerme desnuda y sola, acurrucada sobre un colchón de pelusa cósmica.

Las constelaciones son las sombras chinescas del sol, y el sol, un gran diente de león que al soplo de un ser celeste y vivaracho, podría desintegrarse.

Las estrellas rojas tienen el cabello entrecano y se conocen como nadie leyendas escritas hace millones de años.

Los cometas son cometas de verdad. En las tardes de verano, los chicos los atan con cuerdas larguísimas y los echan a volar.

Cuando los chicos se aburren de volar cometas, juegan a las canicas con los planetas o van al tiovivo, que gira en órbitas de colores alrededor de un astro.

Los agujeros negros son chisteras de mago. Tan fácil es sacar de ellos un conejo, como una constelación perdida o las migas de un meteoro de vainilla.

En el universo no se fabrican telescopios y el cielo está, lógicamente, en el suelo.

La antigravedad es un poderoso analgésico que requiere de prescripción médica, porque podría degenerar en droga.

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 260 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-09-2006 Excelente reflexiones para un mujer encantadora MIRACHE
02-07-2006 Son sueños de niña atados a la piel de una mujer... franz
03-11-2005 Algo me dice que todo esto te lo dictó al oído un niño de cabellos dorados, que sonríe mágicamente, que no renuncia a una pregunta después de haberla formulado... a decir verdad.. creo que estas bellezas sólo se pueden escribir cuando se viaja aprovechando una migración de pájaros silvestres de la mano del Principito. Te felicito por la antigravedad que me causan tus palabras. Claudio SilvioMilanes
12-10-2005 Has instalado el universo anidado en una mano,... espléndido, cercano, suficiente para atarlo a nuestros libros, a nuestra memoria... aukisa
11-10-2005 Me quito el sombrero mujer!! Que imaginacion.. eres una niña magica!!.... "Los cometas son cometas de verdad. En las tardes de verano, los chicos los atan con cuerdas larguísimas y los echan a volar" ... que lindo!!! Un besote... Thais
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]