TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / megara212 / Despues de tanto

[C:147198]

hoy despues de tanto tiempo de ocultar lo que puede haber entre nosotros no hemos aguantado mas y nos sumimos en una intensa y duradera mirada, como aquellas en las que solo tu y yo sabiamos compenetrarnos hablandosin hablar, hoy despues de tanto volvi a sentir aquella electricidad que nos recorria al breve contacto de unas cuantas palabras o de una tierna caricia escondida de ella. sabiamos y sabemos que es nuestro mayor obstaculo, ese amor tan acostumbrado por ella nos sigue alejando te conozco y me conoces y ahora despues de recibir tu mensaje he entendido que aun no me olvidas pero hoy, de que me puede servir el saberlo?? tan solo sirve para ponerme a pensar en ti como ya no lo hacia hacia ya muchos dias por miedo a que el corazon te recordara y te comenzara a pensar y extrañar, hoy despues de largos dias de ignorarte ya no puedo mas y he logrado llamarte para felicitarte por tu gran triunfo al principio lo unico que atinas a dar es un gran bulto de indiferencia ante mis ojos avidos de tu mirada, los pequeños roces que tenemos parecen insignificantes al desviar tu mirada de la mia, me voy ya no puedo mas las lagrimas estan a punto de salir al ver que no te acercas ni siquiera disimuladamente a mi eso me hizo pensar que ya te habias olvidado de mi, sin embargo hoy despues de un largo y tedioso y melancolico fin de semana llego alguien con un mensaje tuyo, me has mandado decir que me quieres tanto como yo a ti, que me extrañas de igual forma pero que el mayor obstaculo yo ya me lo se, me invade una nostalgica alegria y hoy despues de tanto tiempo llega lo que habia esperado con ansia loca. hoy no quiero despertar de este hermoso sueño que me tiene entre tus brazos, no se que ya es lunes y hora de despertar pero no quiero porque tendre que dejar el calido abrazo que me das en la magico y escondido de este sueño que va mas alla de nuestra cruda realidad.

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-11-2005 Quisiera invitarte a leer mi última reflexión, que espero te guste tanto como a mí, 378) La soledad del hombre moderno. Gracias de antemano y se aceptan tanto comentarios como estrellitas. Saludos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]