A falta de algo más por escribir, me da por tener frio e ideas sueltas en la cabeza que me dan vueltas y vueltas, sudo, pero nada hago. Estoy desde estas letras estancado en algo como un limbo emocional que no deja salir nada, incluso la memoria se difumina demasiado pronto y no puedo dormir.
Me faltan las ganas y el impulso que sólo salen como escritos que no encuentro entre mis pensamientos vagabundos, se me hace fácil no hacer mas nada por ahora, sólo mirar y tener algo en la mente, seguir escuchando música nueva y viendo películas de cine "diferente", poco comercial, solo como siempre.
Este gris estado de letargo se proyecta demasiado lejos y me invade un sentimiento de desesperación a falta de nuevas ideas, floto, me desvanezco lentamente como una lágrima en un océano, como si sufriera por adelantado lo que no llega aún, hasta que alguien me olvide.
Necesito un aliciente, un estímulo, una nueva diva que me haga sufrir para sacar todo lo que llevo dentro, me faltan las ganas de alcanzar algo lejano, todo es demasiado conveniente para mí, estoy como de broma jugando a vivir de pronto antes de la espera que me aguarda en paises extraños.
Sé que esto es un sueño y sólo resta despertar, porque la gente que me rodea se ha convertido de pronto en fantasmas, todos me miran sin verme pasar y cuando les toco se desvanecen ante mis ojos, este sueño de insomnio se ha prolongado en demasía y sólo resta despertar, para dormir de nuevo como nunca en este sueño sin sueño día tras día.
Acaso cuando lo logre, deje de oir tantas voces y ver tantas sombras y manchas en las paredes, y tal vez por fin entienda el por qué mi topiromato ha desaparecido, o por qué tengo estas marcas en las muñecas... |