Tristes palabras pronuncian tu boca estremeciendo de frío mis sentidos ¿eso es amor? ¿o es olvido? No te escondas del capricho vencido ni soples al fuego encendido no se puede apagar lo que se ha sentido ni en los rescoldos enterrar olvidos. Hay caricias que mantienen el calor como manto protegido con alas de amor besos que siguen quemando bebiendo los suspiros cual vino envejecido. Que triste olvidar lo que quisiste que iluso mentirse la lluvia llovida hace nuevas primaveras aunque pase el otoño en espera. ¿Que dices? que no me amaste como puedes así engañarte que es ese brillo de tus ojos lagrimas retenidas delatando sentimientos… que aún me miran Una mota de viento disimulando el encuentro ¿Por qué te tiemblan las manos? esta el sol en lo alto… calentando. Cuanto quisieras darme un abrazo y te engañas… diciendo que no me amas. El fuego sigue encendido con cuidado lo mimo acércate a el si quieres derrite tu corazón de nieve. Besa mi boca acariciando mi cabello mírame a los ojos sin engaños confiesa que aún me amas como antaño…. Ven… te abrigaré del frío con mi cuerpo, mis palabras, mi cariño nunca se apagara el fuego que con amor…encendimos .
Texto agregado el 07-10-2005, y leído por 123 visitantes. (5 votos)