TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Te pierdo

[C:146279]

La sonrisa que ya no ilumina el alma cansada, los besos que ya no queman, tus manos que ya no buscan ni rozarme, tus palabras necias.

Te pierdo,
Hacé algo pronto!
Que no quiero perderte,
Pero te estás llendo.

Tantos "te amo" gritados a los cuatro vientos, tantas historias del futuro, tantos sueños, cuentos, versos, tanto amor para perderlo todo.

No te alejes más!
Te necesito tanto corazón!
No quiero perderte,
Pero te estás llendo.

Ya no sé qué camino tomar. Porque tus palabras dicen cosas que tus ojos ya no reflejan y porque cada "te amo" de tu boca es como un puñal que me remueve las heridas. Sé sincero!
Te vi hablando con ella y sé que las mirás con un anhelo lascivo en tus ojos. A mi ya no... Y duele... Porque te pierdo!

Estoy enamorada! No sé si lo entendés, si lo creés, si lo ves! Pero Te amo! Y vos... que tantas veces juraste amor eterno ya no. Y me duele... Que no me lo digas, que yo deba saberlo al verte. Que no puedas afrontarlo, que me castigues ilusionándome.

Dejame. Yo no tengo las agallas. Pero vos debés tenerlas, porque ya no sentís por mi lo que sentías. Dejame y se termina todo así, felices los dos, fin del cuento.
Dejame y ya está.

No quiero seguir perdiéndote.
Si esto se muere que sea de golpe, la agonía me destruye más que tu adiós.


Texto agregado el 06-10-2005, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-10-2005 amar duele demasiado ... purpurinagirl
26-10-2005 Lleno de anhelo y pasion *5 terref
12-10-2005 es sincero... se transmite la desesperación el_hada_perdida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]