TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antinoo / Sala de chat

[C:14621]

El ángel electrónico hoy ha entrado en mi vida. Todo esto lo ha escrito un robot, una musa / computadora. Es la lucha con el ángel / armadura de la informática, que quiere ponerle espada al viejo pensamiento.
Umbral

EL
Tiene el cabello color azabache y sus manos aferradas al teclado. La belleza de su rostro lo ha alejado de los simples mortales que rodean su espacio físico. El erotismo que trasciende de su cuerpo, exime de cualquier comentario. Es real y evidente que la ama, la desea y la beatitud de sus ojos indica que ella no es indiferente a ese espectro que la acaricia suave y pausadamente. No ingresa en ella a través de los pí y los omega, sino que dibuja, con el photoshop, corazones cruzados por flechas y le escribe, en word, poemas de Pablo.


ELLA
Siente la composición dérmica de sus manos acariciando su carcaza, sus teclas se estremecen al contacto de la piel, teme que aún la más mínima rebarba de ellas lastime alguno de los dedos que se deslizan como mariposas sobre el plástico y el metal de su equipo. Sus circuitos se recalientan y los conectores se erizan ante su presencia. Aproxima los cables de red a las piernas para poder sentir el calor de su estructura y acceder a su alma angélica.


LA CRÓNICA
Nadie sabe con exactitud que sucedió, los relatos de los testigos son confusos, sólo concuerdan en: primero un calor intenso, luego el humo y finalmente un estallido de fuegos artificiales con estrellas de colores invadiendo el recinto. Cuando el caos se disipó, él ya no estaba; su butaca frente a la máquina permanecía en el lugar, vacía, salvo por las ropas arrojadas en ella.


LA PASION
El ángel desnudo navega a la deriva en los remolinos multicolores de la gigantesca pantalla, la libido de su cuerpo al descubierto lo exalta y transporta de gozo, el erotismo de esa pasión contagia a los presente que restregan sus cuerpos unos a los otros, hombres a mujeres, mujeres a mujeres, hombres a hombres, que se deleitan con el contacto de las pieles vírgenes en un pomposo ballet celestial.
Los operadores no ha podido hacer nada. Todas las teclas y botones de acceso al sistema están bloqueadas, no fue posible desconectarla de la red, los cables están fundidos al sistema.

Texto agregado el 13-10-2003, y leído por 236 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-02-2004 excelente prosa... publique mas, es usted muy bueno ruben sendero
04-02-2004 tal vez se acerque un poco a lo que muchos fantasean que podría suceder conmigo, yo insisto en que no (al menos aún no), esto de ser... jajaja Nocturna
30-11-2003 Como diria Lennon si se hubiese encontrado con este texto: "los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos hagan sonar sus joyas", lo que es seguro es que la sala en pleno se pondría de pie y diria Bravo!. Moy buen texto estimado. Gracias por compartirlo hache
30-11-2003 Como diria Lennon si se hubiese encontrado con este texto: "los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos hagan sonar sus joyas", lo que es seguro es que la sala en pleno se pondría de pie y diria Bravo!. Moy buen texto estimado. Gracias por compartirlo hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]