Este es un trabajo para ser presentado al Taller nuevo reto prosa 1 cuyo tema es: el guante olvidado.
Incesto
Jorge y su esposa se encontraban en la amplia cocina de su casa tomando desayuno. Él en mangas de camisa, ella en camisa de dormir y bata.
—¿Por qué tienes que andar con esa cosa puesta?, siempre me ha dado terror, nunca me he podido acostumbrar —dijo María mientras retiraba las tazas de la mesa.
—Como dicen en mi institución, un policía sin su arma es como una puta sin cama —contestó Jorge mientras se paraba y acomodaba la sobaquera con su pistola Walter PPK de nueve milímetros sobre el chaleco antibalas y se colocaba la chaqueta.
—No seas ordinario, podrías tener un poco más de respeto con tú esposa —respondió María sin mirarlo.
—Sabes, estoy preocupado, no me puedo convencer que las clases en la universidad comiencen a las diez, además tengo la sensación que últimamente me rehuye, como que no quiere encontrarse conmigo —dijo Jorge mientras caminaba hacia la puerta de entrada.
—Debe ser para que pueden estudiar hasta tarde en la noche, además que lo estás presionando con eso de si son simpáticas sus compañeras, déjalo, apenas tiene dieciocho años, ya tendrá tiempo para amigas —le replicó María.
Jorge tomó su abrigo, salió al exterior, entró en su vehículo y se sentó, pero al colocar las manos en el volante, notó que no podía mantenerlas ahí por lo helado que estaba. Buscó en los bolsillos del abrigo que había lanzado al asiento del copiloto y encontró sólo uno de los guantes y pensó: “siempre me sucede lo mismo, tendré que volver a buscar el otro a la casa”.
Abrió la puerta, buscó en la entrada y siguió hacia al dormitorio, cuando sintió un jadeo acompasado y unos gritos reprimidos que venían de su dormitorio, siguió avanzando y quedó paralogizado. En la cama estaba su hijo a horcajadas sobre María. Sacó la pistola de su costado y acercándose disparó las ocho balas en ambos cuerpos.
JORVAL
051005
|