TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asterix / Letras con ritmo

[C:14603]

A quince segundo de que terminara la canción escribió la ultima letra y empezó la ofensiva del dragón, fuerza y destreza es admirada, las cabezas aceptan el tiempo y el fuego se incrementa, los deseos avivan y se decide a prenderlo.

La fuerza se encuentra en la actitud, la destreza se observa en la ejecutación y la armonía en la experiencia. La admiración es indiscutible, no se puede dejar de lado algo que no es considerado obra de arte por muchos.

La tranquilidad no siempre es un signo de paz, al escucharte es muy inspirador notar la pasión de componer y expresar, aunque lo que se formula no es amor, sino mas bien un atentado al quinto mandamiento.

El ocultismo no podía faltar en esta sesión musical, solo los que deambulan en la oscuridad del día lo entenderá. Dos se juegan la vida, pero te desconcentras al saborear el vino sanguíneo que te mantiene la vida.

De ti ya hable y demasiado bien, pero no puedo quedarme callado al saber que serás la herencia para mis hijos, ellos aprenderán del universo que genera armonía y admirarán de igual o similar manera como una vez lo hizo su padre.

Nosotros navegamos a través de cielos interminables, admirando las estrellas que nos observan junto a la luna, forzadas a permanecer ahí. La tierra, un lugar de color que produce vida. Espera por los árboles, ellos te darán la vida durante nuestro viaje en el universo.

No puedo contigo, los caníbales no me dejan interpretar lo que sientes. Porque quieres que coma de ti, es que acaso no esperaste en la eternidad por este momento. Lo ves, terminas y sigo con la duda.

Dos en tiempos de guerra y dos en tiempos de paz, claro que trabajaré duro y me cuidare, pero siempre alimentaré mi cabeza con dos en la mañana y dos en la noche, y cenaré con dos mas.

Estamos llegando al final, serás la penúltima. Aquí estoy, te tomaré de la mano y seguiré tu camino. Los viento soplan y no dejo de mover mi imaginación al crear tan preciosa pieza, aunque solo yo la entienda.

La clásica música de final ha empezado, es inevitable ver los teclas mover. Creo que no me he equivocado en mi elección final, lo he disfrutado al máximo y lo repetiré, Saben porque? Porque no existe un final, todo es un comienzo.


Texto agregado el 13-10-2003, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]