TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelcaido / LA VISITA

[C:145767]

Llovía y los pasos en el agua sonaban fláccidos, metió nerviosamente la llave y entró, todo estaba oscuro y solo brillaban las gotas de agua sobre el cubretodo negro que llevaba desde hacía tres meses y que juró que siempre vestiría. Dejó las llaves sobre la mesa junto a la puerta y prendió una lámpara con una luz muy tenue, la puso sobre la mesa tardó un poco en acostumbrarse a la luz pero cuando miro a la mesa sus ojos se engrandecieron de sorpresa pero era un híbrido entre rabia y satisfacción,
-Otra vez tú aquí, pensé que nunca más vendrías después de cómo te trate la última vez. Qué es lo que quieres……….. Un silencio invadió la habitación por casi diez minutos, hasta que jaló una silla y el sonido rompió el hielo.
Puso sus manos sobre la cara y las movió hasta la cabeza, muy rápidamente y se comenzó a jalonear los cabellos. !!!!Pum!!!! -un fuerte sonido estremeció la mesa- la golpeó con sus dos manos fuertemente, ¿Por qué demonios tuviste que irte?, ¿por qué me dejaste si te amaba tanto?, ¿Por qué tuvo que cursarse ese maldito en nuestras vidas?, ¿Por qué de tantas mujeres en el mundo tuvo que elegirte a ti?
¿Sabes? Te ves muy bella esta noche, esa luz que irradias te hace única. Realmente te sigo amando. Y sus lágrimas comenzaron a brotar, parecía un niño sin consuelo.
-¿Pero por qué no te mueves? Te has vuelto tan fría desde que te fuiste, ¿es que tanto has cambiado? ¿Me has dejado de amar ya? Maldita sea que hago si solo estoy en este mundo deambulando sin saber que hacer, ni siquiera como, casi ni duermo y si duermo, en mis sueños esta tu imagen, en esta casa esta tu olor, tu presencia sigue aquí y siempre lo estará. ¿Por qué no vuelves? Gritaba mientras golpeaba la pared con ambos puños. ¿Por qué no vuelves?, ¿Por qué no vuelves?, ¿Por qué no vuelves?.......... y su voz se fue apagando. Su expresión era cansada tenia ojeras, y la casa estaba totalmente descuidada.
¿Dónde está es Dios al que tanto llamabas por las noches? ¡Bah! Puras mentiras porque si ese Dios de verdad nos amara no hubiese dejado que te vayas.
Al maldito ese no lo he encontrado aun, porque créeme que si lo logro ver lo mato, me ha robado la vida entera, me ha dejado en la más absoluta soledad, no te culpo a ti. Es más tú no tienes la culpa de nada. Puedes venir cuantas veces quieras, puedes estar aquí el tiempo que quieras, pero no te lleves mis recuerdos, que son lo único que me acompañan en las mañanas cuando estoy sentado en la mecedora, aquella junto a la ventana que da al jardín, ¿La recuerdas? Solías decir que la luz del sol hacía ver mis ojos más claros y venias corriendo a mis rodillas a sentarte y me pedías casi como una niña que te cuente una historia. Nunca supe si en realidad te gustaban o solo lo hacías por hacerme sentir bien. ¿Puedes contestármelo ahora? Pero que pasa por que no me contestas. Dime por que siempre vienes a atormentarme, ¿es solo para recordarme que ya no vives conmigo? O tal vez porque un día de estos ya no vendrás más y quieres llevarte una imagen mía y de mi sufrimiento.
¿Qué estoy haciendo? Tienes la amabilidad de venir por mí y me porto así contigo, Perdóname, te pido que me perdones mi amor. Dime algo ¿hoy como siempre te iras cuando den las tres? Pues aun faltan quince minutos y no te he dicho todo lo que sufro por ti, aunque creo que es obvio. El silencio consumió un poco más de la noche y la voraz ansia penetró a Oscar. Solo faltan unos minutos para las tres.
¿Vendrán por ti hoy? o ¿te iras sola rápidamente perdiéndote en la nada como siempre?
No hubo respuesta y una idea nació para matar su pena. – note vayas por favor espérame, quiero ir contigo, solo recogeré algo y me iré contigo, no me hagas esos gestos, ¿No ves que no puedo vivir sin ti? Déjame ir a tu lado, solo espérame un momento.
El sonido de los zapatos contra la madera de la escalera rompía el silencio de la madrugada, llegó a su habitación, se paró frente al armario y dijo “ahora es cuando debo demostrar mi valor y mi amor por ella” abrió el armario y saco una cajita que estaba con llave, se metió la mano dentro de la camisa y saco la llave que le colgaba del pecho, introdujo la llave y abrió la caja, en la parte superior interna de la caja había una pequeño espejo en el cual se reflejó y notó su desagradable aspecto descuidado, metió la mano dentro de la caja y sacó una pistola luego cogió una rosa que estaba en el florero sobre el buró. La casa estaba totalmente en silencio y en la habitación de Oscar se escuchó un disparo. Los perros comenzaron a ladrar y pronto se calló todo otra vez.
Hacia tres meses que la esposa de Oscar había muerto atropellada por un conductor ebrio.
Él fue hallado muerto a la mañana siguiente en su habitación y al lado de él había una rosa marchita.

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 182 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-12-2005 mis*5 terref
20-11-2005 ***** peinpot
19-11-2005 Felicitaciones amigo un buen cuento y muy bien relatado!!!! me encanto!!! mis***** para esa rosa marchita que fue testigo de un amor perdido. besitosssss nildamamádeariel. nilda
10-10-2005 Dios tiene un sentido de humor tan particular, no? Te acompaño en tu caída, ángel, y te sumo el lastre de estas ***** invertidas. Dehumanizer
07-10-2005 Excelente honeyrocio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]