TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matiasm / Un largo caminar

[C:145373]

Sólo voy, caminando por el sendero de los días, mirando como todo pasa y yo sin poder hacer nada...
Sólo voy, acompañado de lindos recuerdos y emociones cruzadas...
Busco refugio en la música, pero ella a veces me anuda la garganta...
Caigo en días oscuros, soy naufrago en un mar turbulento.
Luego llega la calma, y con ella, días de tristeza.
Aquí estoy de nuevo, volcando lo que siento...
Prendo un sahumerio y el departamento se inunda de recuerdos. Pasa volando su imagen, danzando entre el humo del incienso...
La veo! y no me ve... Quiero tocarla!, y no puedo, se desvanece en el intento...
En un abrir y cerrar de ojos todo ha cambiado... algo raro me esta pasando... siento que "no siento", momento en que parezco un ente en medio de un enorme desierto...
Me miro al espejo y no me veo... no soy el mismo, algo en mi se ha ido...
Caminando voy sin rumbo, todo lo que veo me remota a otros tiempos.
Pienso o que ha pasado, me lleno de preguntas, pero de pocas respuestas...
Ya la noche me cubrió, preparo el despertador... 23:30 ya son, hora de descansar, pues mañana temprano me esperará, otro día para caminar...

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2005 otro dia mas...hay q seguir caminando...hacerl frent a la vida... cin_
03-10-2005 siempre hay otro dia para caminar, para recorar.....siempre hay otro dia que espera por nosotros no podemos escapar. grecia
03-10-2005 Busco refugio en la música, pero ella a veces me anuda la garganta... Me pasa seguido, es el precio de su pasion agustinas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]