TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / creynaga / La Falta de tiempo

[C:145334]

Si si... este es el gran problema de la vida.
No siempre el tiempo alcanza, no siempre tenemos segundas oportunidades, no siempre podemos aprender de esa equivocacion para no volver a cometerla.
A veces.. simplemente, es tarde, sin mas.
Claro que estas son las menos, la mayoria de las veces, tenemos una segunda oportunidad y una tercera tambien. Yo suelo decir " lo unico duro es el piso, lo demas.. se dobla " es decir, siempre hay una forma de hacer las cosas, lo importante es encontrar la mas adecuada para cada cosa.
A menudo con las tareas del dia, casi no tengo tiempo para escribir, es el caso de hoy. Faltan 5 minutos y aun estoy escribiendo estas lineas, no menos importantes, pero si menos creativas tal vez que otros dias.
Y esto nos pasa a todos, a mi con esto hoy, a otros con su deporte favorito, con su hobby, con su tarea alternativa o incluso con su propio trabajo si se le dedican mas horas de las que nuestra cabeza es capaz de aguantar.
Aprender a planificar las horas, el dia, nuestra vida.. esto es algo que seguramente aprenderemos cuando tengamos nietos... porque se preguntaran..?
Porque cuando querramos pasar tiempo con ellos y nos digan "estoy ocupado" veremos la vida como algo tan sencillo que nada nos parecera peor que que nuestros nietos nos ignoren...
Como decia francella, Al final lo primero es la familia..
Salud Amigos.

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]