TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Una lucha Arquetipal

[C:145291]

"Cuando tú mueres yo aparezco... como sombra de tu sombra, como restos de tu amor"



En la borrachería bajo el puente Eso apareció como una sombra.

Y sonrió.



- Papí quiere usarme como cohete. Papi quiere huir. Yo atrapar a papi en mundo cucaracha!



(Voz telepática): "Recuerda que yo era indio culo-plomo en la cima de las colinas observando las nieves"



- Tu papi teme muerte en roca, por lo tanto matar a tu papá no has de hacer.



- Indio malo atrapar a papi en mundo cucaracha!



Tu papi tiene esparanza en tí, en media parte asesinada de tí en tí.



Indio culo-plomo se arrancó mitad de su cerebro y sobre el fuego de las barbas del otro lo desintegró en el aire.



Los dos sonrieron.



-o-





Ahora bien: Materia desintegrada en el aire actúa como karma; ese es el truco del infierno. Existen infiernos para los justos a quienes nadie les creyó. Lo malo, el "error" no consiste en el hecho de que nunca hayan sido creídos (Honestamente: ¿Qué importan los demás?). Pero cuando un individuo planea ser usado para una causa que no es la suya, y no hay manera de convencer que no hace parte de dicha causa y no hay manera de convencer que no hace parte de dicha causa y no es creído o es mirado como sospechoso y no haya manera de usar palabra para decir que no. Dicho individuo baja al infierno y quema un trozo de él mismo. El humo sube a este mundo en forma de karma que activa fuerzas (coincidencias, casualidades) que terminan aplacando, enfermando o incluso destruyendo a los seres que lo estaban fastidiando.



Papi tiene miedo en roca y teme a muerte la pesadilla maya de la cucaracha arquetipal (Roca es planeta sin voluntad en donde el "castigo" es producto de las acciones de "hombres malos" sobre este planeta) y papi cree que porque él es bueno y justo él no se merece el "castigo" maya de la cucaracha arquetipal y que él es uno de los pocos que se salvará. Para salvarse él adopta hijos e hijas adoptivos y comprende que la única manera de salvarlos es hacerlos buenos y puros. Papi vive sobre una roca grande que si no hubiera sido por "hombres malos" hubiera sido mucho más bonita y ahora seríamos todos mucho más felices. Papi tiene muchas seguidoras a quienes papi trata de curar. La mejor es Mami quien el otro día trató de matarme barriendo un vaso de una acera y creyendo que el vaso era mi vida.

Yo me dí cuenta y sonreí.



Papi pide monedas en un vaso frente a la estación del metro de la California.



Papi cree que yo soy sólo el diez por ciento de mí y se me pega como una garrapata en mi corazón y chupa y chupa creyendo que eso lo va a hacer más fuerte.



Amar es malo porque sólo se lo puede amar a él; porque sólo a través de él y gracias a él escaparemos todos de la pesadilla maya impuesta sobre los malos pr los Dioses de la pesadilla maya de la cucaracha arquetipal.



Si un individuo ama a algo que no sea él (porque sólo a través de él se da la salvación) es que todavía está contaminado por las acciones del hombre malo y necesita ser corregido y curado.



Yo creo que papi se cree Jesus. Pero según él Jesus perdió por bocón.



- Sí



Sombra loca cambió de tono:



- El tipo ese tiene como a veinte niños acuartelados (elegidos) en la zona de la California y sus brujas desesperadas no hacen más que ordeñarlos. Acuérdate que cada estado de ánimo tiene un color, la infelicidad se ve de tal manera; la felicidad de tal otra, la alegría se ve-siente de tal manera, la tristeza de tal otra. El objetivo de estos tipos es deorden mesiánico - ¿Entiendes? - Seres con complejos de flautistas de Hammelin. Son capaces de encerrarte en sueños repetitivos, pero a la larga no hacen más que ordeñarlos y con eso se inflan.



- Y lo inflado es veneno.



Sí. El punto que más me molesta (y ello es algo personal) es que vacían a estos chicos en sueños y los mantienen embrutecidos en el punto de la desesperanza. Acuérdate que los chicos ven y sienten mejor que los adultos y que muchos tienen sus amigos invisibles. Bueno, pues; el tipo este (papi) es capaz de meterse en los canales mentales de estos chicos y convertirse en uno de esos amigos invisibles pero saboteador. Ya sabes tú, de esos que te dicen: "Rompe el plato" o "no botes la basura" ya sabes, de esos que lo único que pretenden es romper los vínculos del niño con su tentorno afectivo inmediato y para cuando el chico rechazado tenga quince años pretender "comprarlo". Bueno, los tipos estos son capaces de vaciar a estos chicos y cuando se están recuperando en sueños (recuerda que yo soy un pintor de infiernos) sienten el "brillo" que se produce en estos chicos mientras duermen y como saben donde viven (los tienen "fichados") se paran frente a sus edificios y literalmente toman del producto de su consuelo, de la energía que consiguen en sueños para curarse a sí mismos: Cuando un individuo se halla "vacío" surgen en sueños imágenes arquetipales que regulan al individuo (imágenes o energías que suben desde el fondo del inconsciente). Dicha energía puede ser "robada, tomada"; por grupos de más de un individuo.



Los dos sonrieron.



- Y la energía robada se convierte en veneno para el ladrón.



- Sí. Acuérdate que a los diecisiete años yo era un individuo que sólo pensaba en el suicidio. Acuérdate que de niño ese tipo de actividad brujeril ya había puesto una marca sobre mí y sistemáticamente me ordeñaban psiquicamente mientras dormía. El truco consiste en atrapar tu atención en estados de vigilia. Consciente + Inconsciente es un solo individuo: yo soy mi consciente + mi inconsciente. Si un "brujo" atrapa (para fones que van CONTRA mi propia naturaleza) mi inconsciente, todo mi ser se activará en el plano inconsciente (sueño), es decir, toda mi energía vital se activará en sueños y probablemente en vigila sea yo un individuo "tonto" o "distraído" ya que mi energía vital (mi ser) se halla trabajando en el plano inconsciente e incluso toma la energía requerida para mi estado de vigilia (recuerda que fue un milagro que no me volviera autista). El autista se halla trabajando cien por ciento en el plano de su inconsciente (el SER es consciente + Inconsciente) Y todo individuo (Hablo yo) que pretenda sacar a un autista de su profundo estado de concentración será visto por él como un enemigo. ¿Por qué enemigo? R: Porque su profundo estado de concentración es lucha en su inconsciente, la concentración le permite estar al tanto de lo que le va ocurriendo dentro de él (nótese los parentescos entre los movimientos del autista y los movimientos del Tai-Chi).

El autista agradece una energía externa que lo ayuda en su batalla interna mediante una breve manifestación de estar al tanto de tu presencia. Idiotas aquellos que digan "¿Ya salió?" sólo por una breve manifestación de agradecimiento hacia tí. El autista sale sólo cuando haya resuelto su lucha. Mientras no la haya resuelto el autista es capaz con su energía de matar.

El autista está en la cuerda floja y desde allí SABE quienes lo quieren y quienes no.



Querer "sacarlo" es TUMBARLO.



Idiotas aquellos quienes pretendan hacer una gran fiesta por una breve manifestación; la fiesta se convertirá en un rito funerario. Y si el aurtista es fuerte el rito será para aquellos mismos que hagan la fiesta.



El autista es pura energía vital activada en el plano inconsciente.



La finalidad de lo conocido como "brujería" es hacer consciente el inconsciente. El inconsciente es como un monstruo enerome y poderoso que camina debajo de uno.



Estoy de acuerdo con los "brujos" que hacen lo que quieran con ellos mismos, cualquier exceso de ellos, ellos mismos lo pagan y eso los lleva al autoconocimiento.



Estoy totalmente en contra y soy enemigo de todos aquellos "brujos" que pretenden hacer "planes" sobre los demás.



El inconsciente es como un monstruo dormido pero vital, querer manipular al monstruo ajeno mediante técnicas "brujeriles" conlleva a buscar a su propio asesino. Ya que el monstruo protege a su propia diminuta puntica de Iceberg-conciente.



El monstruo es el lugar al que uno va cuando muere (primera muerte).



Un monstruo atacado es un asesino potencial capaz de activar energías a través de su puntica de Iceberg que conllevarán a la derrota y hasta a la muerte de los que se esconden y atacan.



La clase de brujo que utiliza la punta de Iceberg ajena para alimentarse del monstruo ajeno lo que más teme es ser descubierto.

Y como cobarde que es, cuando es descubierto, llama a todos los demás que son como él.



El monstruo atacado en masa (en grupos) cuya puntica de Iceberg descubre a los que lo atacaban (como yo) es capaz de generar maldiciones completas sobre sus atacantes, (ya que dicha clase de brujo es cobarde por naturaleza y sólo actúa a escondidas) e incluso declarar la guerra.

El mejor guerrero es aquel que no hace nada y permite que todo fluya a través de él. (aunque tenga que crucificarse).



Así como hay "brujos" que al ver a un individuo con un gran potencial energético y toman ventaja sobre él (para perjurio del individuo y, sabiendo que es perjurio para su elegido (por eso temen ser descubiertos)); así también hay energías o arquetipos afines que se alimentan mutuamente a través de eso que llaman amor y que usualmente se encuentran en sueños.



Hay monstruosque se saben que se sienten y que se conocen y que incluso en el plano de eso que llaman inconsciente se ponen de acuerdo creando posibles "casualidades" en sus punticas de Icebergs (el tipo de magia como en los cuentos de Hadas).



Curioso fue el caso del chico este que te conté que siendo atacado - chupado en monstruo llamó y tuvo contacto con otro monstruo en sueños y su puntica de Iceberg fue ubicada en su misma ciudad.

(uando la parte conciente es atacada, dicha parte puede ser regulada por su propio "arquetipo" o monstruo o por otro arquetipo (de ahí que el chico este que te conté reafirme la teoría del inconsciente colectivo, ya que ha sido testigo vital de la comuicación telefónica en el plano inconsciente y un posterior encuentro con la puntica de Iceberg del otro monstruo o arquetipo / ¿Encuentros arquetipales para poner una especie de orden en el plano del inconsciente colectivo? / ¿Actividad chamánica? / o más humildemente: ¿Es el inconsciente colectivo Voluntad? / ¿Por qué me llaman a Raquel, si Raquel está dormida? R: precisamente porque está dormida es una de las que mejor ataca)).



Entonces la cosa parecía ser maya, después de un ordeñamiento psíquico total aparece otro, lo cómico del caso es que el otro fue ubicado como una chica Iceberg de la misma ciudad y cuando los dos se encontraban en sueños sumamente profundos e inalcanzables, cada vez que se veían lo único que hacían era pensar en sexo y vaya chico que sí lo hacían, sexo abismal y monstruoso que lo único que hacía era tumbar las paredes de nuestro imperio - imagen de totalidad. Y el otro idiota cantó y se fueron inflando las barcas hasta hacerse barcos.

(Cuando en una filosofía - religiosa se da al planeta como un ser muerto la única salida consoladora frente a la contradicción del potencial humano (consciente + inconsciente como meta por alcanzar) frente a la inhabitilidad sobre un planeta muerto es acudir a los barcos, la misma contradicción entre lo que el hombre puede llegar a ser y la posibilidad de serlo (situación planetaria) conlleva al dilema mesiánico de un salvador que se de forma milagrosa dará el cielo a los justos (imagen de "seremos rescatados" y sólo seremos rescatados en los barcos (grupos y asociaciones que preparan las condiciones energéticas adecuadas entre todos los "justos" para que el rescate final se de de parte del único Dios. Sería como una congregación enorme de individuos guiados por pastores que esperan un impulso como un relámpago del único Dios que los llevará a su reino de Justicia y belleza eterna). Entonces las barcas se inflaban con el sexo abismal y monstruoso de estos dos y todos los pastores sufrían erecciones involuntarias por la actividad en sueños en el plano del inconsciente colectivo de estos dos monstruos.



La cosa se les complicó porque mientras la casa de ella estaba siendo constantemente rodeada por pastores y pseudo pastores tratando todos de obtener un poquito de eso que nadie sabe lo que es. El chico este que te conté no hacía más que probar droga trás droga en Nueva York en plena orgía inconsciente Dionisíaca.



Por supuesto que todo lo contrario a un ser puro mandado por Dios es un drogadicto así que lo único que nos quedó fue dar órden de asesinato al chico y a la chica buscarle un novio ideal que vaya de acuerdo con nuestros principios.



Entonces conseguimos al Ángel Azul, un chico con todas las posibilidades de ser un perfecto amante, ya sabes, atlético, guapo, perfecta contextura física, buen pene, "todas las chicas se mueren por él", culto (ya había destrozado a todos los filósofos y literatos que caían en su poder), buen vegetariano y principalmente, dispuesto a obedecer, en pocas palabras un amante ideal. Al principio la chica esta ni media bola le paró, no le hizo ni cosquillas. Pero ya sabes, la mejor manera de levantarse a una mujer es perseverar constantemente, convertirse en su única obsesión.

Lo ideal del caso este es que ni el drogo ni la chica se habían visto en cuerpo ni una sola vez en la vida y por lo tanto bastaba con cambiar una imagen por otra en el inconsciente de la chica, a esto lo llamamos yuxtaposición y luego hacemos el reemplazo.



Pero la chica se cerró, no es que no había sexo, pero este no era ni abismal ni monstruoso, pero sí lánguido y tenue, era como si el Ángel Azul se quedase dormido frente al poder de la chica.



A todas estas el que te conté regresa de nueva York furioso y confundido y lo único que se le ocurre hacer es declarar una guerra total de exterminio y hacerse de aliados. Lo único que sabía es que en Venezuela lo habían jodido desde chiquito y prometió venganza total y se hizo de aliados, comenzó a gritar a los cuatro vientos que él era indio culo de plomo, lo demostró y luego pronto se callaron todos y sacaron todos (todos los aliados) sus banderas de derrotados.



Cantada la derrota maya todos los brujos chupa sangre y pseudo brujos y corporaciones judeomasónicas, todos los tenientes y capitanes de barcos monoteistas comenzaron a salir de sus cuevas, nichos y cubiles, lo primero y principal era corroborar la muerte total del espíritu del chico, ya sus aliados se habían dado en devorar su espíritu completo - "yo soy índio culo de plomo", ni un héroe ni una leyenda - después de la corroboración vino la fiesta, a la chica monstrua aquella la usamos hasta decir basta usando antiguas técnicas mediavales, corroboramos que no era apta para nuestros objetivos pero que lamentándolo mucho tenía una energía exquisita y obtuvimos de ella hasta su médula espinal. La cosa nos puso quesúos y hasta Miquelena participó. Toda esa carga increíblemente sexual activada en nuestros cuerpos. Ahora el proceso de selección era posible, pusimos pancartas y nos pusimos serios: todos acudieron, entendieron y asumieron el mecanismo de selección, la cosa se da a través de sexo, nosotros somos los jueces y seleccionamos a través del mérito personal y particular de cada quien. Por supuesto que la chica monstrua también participó, ella fue la primera en ceder, en acceder; sí, por supuesto que al chico drogo también lo salvaremos al final, somos buenos.



La cosa no era difícil el Ángel azul era el pene dador, muy bueno y muy imparcial, posee la capacidad de activar y nosotros con reglas de oro medimos lo que se activó, de tal manera hallamos su ubicación en las naves. Sí, no lo dude, somos justos.



A todas estas, el que te conté daba su sangre para alimentar la apetencia sexual.



Orgías y más orgías se sucedieron, la técnica para el encendimiento y posterior medición de las posibilidades chacrales de los participantes es muy sencilla y proviene de los aztecas: No ceder, (durante el acto sexual) no ceder, no entregarse, nunca ceder - recuerden que nuestra actividad es Santa y esto debe ser comprendido y asimilado como unsexo sagrado, es decir: sin un ápice de sentimiento, todo lo hacemos por Dios - Colas y más colas en ranchos del valle, todos prontos a participar en la única esperanza de salvación. Por supuesto, los jueces se pusieron todos quesuos y se pusieron realmente a cojerse a las candidatas más activas, Orgías encendidas en el valle y altamira, la más gozable era la bruja aquella apodada la diabla que nomquería participar y que había pasado al estrato de cloaca.



Nos la pasábamos constantemente llevándola de un lado a otro desde el valle hasta altamira, durante tres meses no dejó de estar húmeda, con la cabeza completamente vacía, una sabrosa, apetitosa y obediente piltrafa humana. Tuvimos que llegar a hacerle daño para incrementar su energía y nuestro placer sexual, tanto así que fuimos capaces de orientar su estimulación energético - sexual a través del dolor. No había nada más sabroso que clavarle un buen pinchazo mientras tenía el pene por dentro y sentir como se sacudía de dolor todo su cuerpo desde su culo hasta las tetas. Usando el dolor sobre ella hasta nos hacía surgir algo paternal.



Un buen saco de esperma, hasta orinaba esperma. Una buena oveja de sacrificio. No era ni la veíamos como nada más.



Oh, no, no era ni la única ni la primera, pero sencillamente ese fue la sangre del sacrificio que Dios nos legó para vencer al Diablo.



- ¡¿Para vencer al Diablo?! - En este momento Cronos y Satán (que era yo) se levantaron y arrojaron a un lado sus cruces de crucificados y marcaron indicio de que la guerra ya terminó.



.



Barcos cargados se cargan con los restos de carga. El cielo se activa automáticamente, Resagados abandonan todo para hacerse en sus últimos puestos. Caen relámpagos sin lluvia. El minotauro tiembla. La joya azul en la frente de krishna se enciende, dando órdenes a todos los cielos. La cosa triste. Sangre de tu sangre creando infiernos. Se balancean los barcos sobre los vinos del leteo. Lluvia de estrellas fugaces dicen que la chica monstrua se salvó. El chico drogo profetiza balsfemias. Ángel azul muerto condenado a una rueda de fuego. Se esperan resultados de pruebas. Papi tiembla de celo y de recelo. El arquetipo de la cucaracha arquetipal mastica la carne liberando la última molécula. Sueños de tí y de mí. Integridad masculina ofendida, Integridad femenina ofendida. Muere bruja diabla por lápiz labial afilado introducido demasiado profundamente en su vagina. Martín no cree en fantasmas. Demonios y diablos y fuerzas oscuras pasan facturas por favores otorgados a brujos negros.



... poco a poco despiertan los autistas.







algún día del 2000 o 20001

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 238 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]