TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Block II (relatus mutilatus)

[C:145277]

Dedos desacostumbrados a tocar cosas viejas...



El tacto ya no siente; todo parece ser más reciente que el mismo sentido del tacto...

Preguntó curioso: “¿Sería posible tocar con el tacto algún objeto con existencia aún mucho anterior a la existencia del sentido del tacto?”



“Sólo tú” – respondió.



........................................



La mesa echaba chispitas blancas... como sueños por tener



........................................



- De repente explotaba en llanto pronunciando un nombre que nunca había escuchado en esta su... vida

De pronto sus ojos se le ponían en blanco, viendo cómo una mujer-muchacha de luz blanca le mostraba su propia tumba en un cementerio.

Y él lloraba y reía al mismo tiempo pronunciando el nombre de “Clara” como una vieja amiga.

Luego hacía lo inconcebible, se levantaba de su silla donde había tenido tales alucinaciones y se asomaba por el balcón y mirando hacia arriba, en un cielo despejado, sobre su casa flotaba una sola nubecita blanca. Y, él hacía de lo más raro: decía alegre y feliz: “¡Clara!” y bailaba haciendo promesas inconcebibles.

Siempre lograba lo imposible: Constantemente hallaba vestigios de sus alucinaciones atemporales en la realidad, y las alimentaba. Les hacía promesas íntimas imposibles de discernir para terceros, de tú a tú, de corazón a corazón, hacia un ser hacia terceros inexistentes. Luego sonreía a la audiencia y decía “¡Clara!” y luego se hundía en recuerdos que bañaban su rostro de lágrimas.

-¿Y los otros locos qué hacían?

- ¿Qué hacían? Respetaban completamente sus estados, que daban en total silencio.

Una vez llevamos a dos locos aparte y les preguntamos que por qué lo dejaban tan sólo en esos momentos, les preguntamos que porqué respetaban tanto su espacio. Y ¿Sabes qué respondían?, respondían que es que estaba “morado”.



Una vez fuimos testigos del espectáculo más inimaginable que pudiéramos imaginar: Estaba rodeado por puros locos internos del manicómio y él estaba como disparándoles con los dos brazos extendidos hacia delante y con los puños cerrados. Lo increíble del caso que casi nos llevó a nosotros mismos al paroxismo eran sus movimientos de... emisor y los movimientos de receptividad de los locos al recibir el “disparo” que luego reían.

Uno de los locos que habíamos interrogado con anterioridad al vernos nos dijo”nos está disparando morado y por eso reímos al recibirlo”. En eso él nos vio y con rostro enojado nos comentó de manera totalmente racional “A través de mi cuerpo temporal recibo a-temporalidad y como me sobra la imparto” y luego continuó disparando.

- Entienda usted doctor que su historia es en grado sumo inquietante.

- Usted no ha visto nada, el interno de quién le estoy hablando era capaz de hacerse pasar, ante los ojos de un visitante, por un excelente enfermero. En una ocasión la madre de uno de nuestros pacientes llegó al hospital sumamente agradecida por unos maravillosos consejos de un tal doctor x (inexistente) le había dado. Enseguida comprendí la situación y le dije a la señora que el doctor x se había retirado, ella se mostró increíblemente agradecida. Al verla marcharse volteé hacia atrás y ¿sabes qué vi? Lo vi a él mirándome intensamente a los ojos y bajar levemente la cabeza como agradeciéndome de haber hecho yo lo correcto. ¿Entiende? Ese hombre no tiene el más mínimo interés en comportarse como un hombre normal. Y me tiene atrapado en una total dicotomía: Por un lado dudo de su locura, tanto así que su acercamiento con los otros internos llega a niveles que ningún otro doctor ha sido capaz de alcanzar. Por el otro lado es imposible tratarlo como a una persona normal, sus señales de indiferencia y alejamiento son insólitas, pero dicho alejamiento surge como una fuerza protectora de él. Es más, un gesto de confianza hacia él equivale a recibir un buen golpe en la cara; y después cuando lo encerramos en la celda de castigo sonríe. ¡Entienda usted que no puedo permitir que un ser así salga libre!.

- Talvez no sea su interés.

El doctor Benway permaneció en silencio; como si le hubiesen dicho algo sobre lo que jamás hubiese pensado. Ensimismado, frente a su boca golpeaba suave y rítmicamente sus estirados dedos de su mano izquierda contra los correspondientes de su mano derecha.

No se habían dado cuenta que la noche había llegado, que sobre ellos había una inmensa y oscura nube negra, que el café donde habían estado charlando y bebiendo en una mesa a sus puertas estaba cerrando y que la luna llena estaba apareciendo por sobre el horizonte.

- “Clara” – dijo el doctor Benway - ¿Qué te puede decir a ti ese nombre’

- ¡Qué le puede decir a él! – indicó su compañero, amigo y colega de profesión.

- Cierto, muy cierto.

Pagaron la cuenta dejando la cantidad de propina justa sobre la mesa. Apenas dieron tres pasos comenzó a llover.





II



Triste lluvia la de aquella noche en donde yo, desde mi ventana, observo los carros pasar, lentamente, como un rastro de variados insectos.

Atrapada en mi cubículo que mantengo con el sudor de mi frente...

Pienso en rastros de insectos, orugas, pequeños insectos alados, pequeñas hormigas, bachacos cargando hojas verdes...

Y mirando hacia abajo cada insecto encuentra su vehículo correspondiente en donde las motos son pequeñas hormigas y el motorizado su pequeño duende.

Entonces los vehículos son insectos y los humanos sus pequeños duendes que los montan. Entonces veo una libélula- helicóptero volar a lo lejos y sonrío ante la congruencia de la realidad.

Soñemos entonces que el mundo es insecto y nosotros sus pequeños duendes.

Manteniendo nuestros pequeños cubículos correspondientes con el sudor de nuestras frentes.





III



El doctor Benway caminaba cabizbajo y apesumbrado bajo una extraña lluvia que con pequeñas gotas golpeaba su cabeza, mirando de reojo maniquís en las vidrieras como en sueños de Ámsterdam.

La falta de posibilidad real entre su gorda cartera y una grata compañía lo llevaban a maldecir la ciudad en donde se hallaba.

Estando solo, el alcohol era su mejor refugio. Botiquines habían siempre abiertos a esa hora, pero su aspecto de hombre con dinero siempre le creaba dificultades y problemas. Odiaba ser el centro de atención pero más odiaba aún el ser uno más.

Se hallaba indeciso, siempre podría desaliñar sus pocos cabellos blancos y ponerse la camisa por fuera y poco a poco podría adquirir el aspecto de un perfecto perdedor, en tales casos siempre podría conversar con la prostituta más misericordiosa y luego, cuando no quedara nadie en el botiquín hacerla reír con promesas de caros hoteles y su lujoso auto, ella reiría burlona de él y él triunfante le mostraría su gorda cartera. Siempre ocurría cualquier cosa, una vez lo creyeron policía y otra vez lo creyeron ladrón y hasta llamaron a la policía, pero muchas veces el resultado era de parte de la prostituta misericordiosa, el sexo más agradecido y eso lo enorgullecía y lo hacía sentirse bien.

La otra opción consistía en ir a un sitio más prestigioso, estilo cabaret, en donde jóvenes actrices daban muestras de sus atributos a través del streap-tease, - entonces sólo bastaba negociar con el dueño del local y convencer a la chica a través de un buen soborno. Su gorda cartera servía como anzuelo de la tentación, en donde la chica necesitaba dinero pero no era dada a la prostitución. Ya había pasado la edad en la que le atraía la chica más bonita y ahora la presa ideal era la chica que se mostraba más tímida, la más recatada moral, porque así notaba que su streap-tease se daba por pura cuestión de necesidad. Un leve temblor en la piel, una resignación en los ojos enmascarada con una sonrisa, una leve piel de gallina en los senos, señales aprendidas tras largas observaciones de la conducta humano-animal, de los indicios de “auto-flagelación” por necesidad. Hermosos esos casos de timidez en donde él se convertía en el lobo. En el hotel la chica lloraba y él las observaba disfrazando su enternecimiento; llorar, eran los pocos momentos en los que él sentía realmente humanidad. Entonces él se convertía en cura, padre u hombre lobo. La belleza de esas chicas no lo podían dejar de fascinar.

Se paró bajo la lluvia, se revisó a sí mismo por dentro y se dio cuenta de que esa noche se sentía más interesado en el loco del manicomio.





IV



“Clara”. ¿Qué significa “Clara”?

................................

Droga. Mi cuerpo ES droga que se diluye lentamente en todas las venas del Mundo.

................................

Susurrando nombres. Anticipando emboscadas. Fecundando monstruos. Convirtiéndonos en insectos. Basflemando nombres en las venas del mundo. “Yo soy las venas del mundo”. Basflemando monstruos en... .Apareo despremeditado. “Clara”. Barcos que se hunden en el Hades. Ruido de tambores indígenas. Alcanzando el subsuelo con un cuerpo fantasma. La historia anterior al tiempo. Retozando monstruos cuyos cuernos son dos árboles. Johnny la chica, la chica de la ventana Me vio. Caigo en lluvia como martillazos sobre calva cabeza. Ni sexo ni hoy ni mañana hasta que no me veas a MI.

.................................

Ojos blancos de loco de manicomio, vibrando “Hasta que no me veas a MI”.

.................................

...Existen dedos que tocan objetos más viejos que la aparición del sentido del tacto.

.................................

Breve nota del autor: Los cuentos de terror con mayor alcance psicológico son aquellos en los que el victimario en su mayor punto de victoria se convierte en victima. En los que el devorador es devorado de forma imprevisible por lo que pretende devorar. Los cuentos inéditos del diablo encarnado en niño frágil, en niño-presa que le sirve como anzuelo para llevarse a un alma al infierno. Si la vida es un sueño el infierno puede ser visto como un sueño o como vida de distinta frecuencia o vibración. Con la muerte se alcanza un nivel de conciencia que sencillamente desaparece de los alcances preceptúales posibles de este mundo.

Se dice entre los agentes del mercado negro del conocimiento que cuando un ser alcanza todos los niveles preceptúales posibles de un mundo, (dicho ser es dado por “dios”), y aparece un ente de otro mundo, a dicho ente de otro mundo se le llama anzuelo, el cual, como es natural, es mordido por dios, y el ente y se lo lleva bajo la forma que sea a otro mundo. Los anzuelos por su naturaleza son tranquilos y agradables y cuando se les molesta pueden obtener la forma y aspecto real del diablo o de Satanás.

De acuerdo a la teoría de sistemas, todo sistema pertenece o hace parte de un sistema mayor. Por consiguiente, es posible decir que todo sistema dado por todo, pertenece a un todo mayor. Por lo tanto es posible decir que cuando un elemento de un todo alcanza todas las posibilidades de dicho todo, un ente del todo mayor baja y sirve de anzuelo-prueba a dicho “dios”. El ente “anzuelo-prueba” no es un elemento rival en el todo menor, aunque como es previsible puede ser visto como tal y de ahí surge la palabra “prueba”. El ente-anzuelo-prueba gratifica o castiga. Castiga cuando “dios” o “elemento de un todo con todas las posibilidades preceptúales de su todo o lo que él considera TODO” pretende imponer los designios de su todo o ser Dios. Atrapado en el todo, no puede concebir otra manera de ser. Absolutamente todo sistema posee una pequeña abertura que le comunica con el sistema mayor del cual hace parte y/o con otros sistemas que igualmente hacen parte del sistema o todo mayor. De ahí que dichos “dioses” de sistemas menores dados por “todos” utilicen todos sus esfuerzos en cerrar de “una vez por todas” la ecuación de su sistema y convertirse de una vez por todas en “Dios”.

Siendo la cerradura de un sistema una ilusión o “maya”, se le permite al aspirante a “Dios” embriagarse de su propio sentimiento de grandeza, se le permiten todas las libertades posibles y finalmente se lo juzga por su actuación. Al final, el resultado final de su actuación es lo que dará su destino kármico. Su ilusión de impunidad proviene del hecho de que toda su lógica le dice que él es Dios, pero lo que más le molesta es el hecho de no poder cerrar la puerta del todo en el que habita. Cerrar dicha puerta lo llevaría a ser Dios. Y usará todos los elementos a su alcance para cerrar dicha puerta. Pero la cosa es que todo sistema pertenece a un sistema aún mayor. Y a través de la puerta pueden suceder muchas cosas, como por ejemplo, la aparición de un chico-anzuelo que se lleve a “Dios” al infierno.



Segunda nota del autor: Las historias más tristes siempre son aquellas de seres que se ven pero no se tocan o más triste aún, de seres que se tocan pero no se ven. La tristeza proviene del hecho de que cada ser se halla tan atrapado en sí mismo y tan escondido que sólo ven en el otro ser lo que puede ser tocado por los propios parámetros de cada cual. Por lo tanto el ser visto o tocado no deja de ser una ilusión que realmente nunca puede tocar internamente al observador.

La tristeza surge del hecho de no poder ser tocado por dentro.

Existen miles de cuentos inéditos de seres que convivieron toda una vida juntos y que realmente nunca se vieron. Cuando mueren la ilusión se desvanece y a cambio sólo queda la más absoluta soledad.

El saber de no poder verse conlleva a un sentimiento de curiosidad por el prójimo que cuando se interactúa, en esa soledad que se sabe no poder alcanzar ni ser alcanzada, aparecen racimos o líneas que realmente pueden tocar al prójimo y obtener respuesta. Dicha respuesta no se da a través de mentiras, se da a través de alucinación (extra-percepción) o de vibración.

El querer confirmar dichas sensaciones conlleva a la protección misma de ser alcanzado por dichas sensaciones y un estado consecuente de frustración. “¿Sentiste lo que yo sentí?”, en lugar de seguir sintiendo.

Seguir sintiendo puede llevar a un falso sentimiento de enamoramiento el cual no pasa de ser la reacción natural a una tabla de salvación.

El seguir sintiendo sin aferrarse a la tabla de un falso enamoramiento, pero sencillamente el seguir sintiendo conlleva sencillamente al vislumbramiento de otro ser. Al ser capaces de vislumbrar a otro ser(fuera de nuestras propias construcciones mentales en cuanto a otro ser o proyecciones) conlleva siempre al vislumbramiento de nosotros mismos, en términos de psicología profunda a eso se le llama “un amigo” - ¿Entienden?.

Existe un estado al que el autor llama enamoramiento-idiota que consiste en el deseo incontrolable de devorar a toda costa todo lo que logra traspasar nuestra costra. El enamoramiento –idiota consiste en sentir para después olvidar que se sintió mediante la destrucción del ser que hizo sentir. El enamoramiento-idiota consiste igualmente en el extraño vicio de hundir a toda costa lo tomado como tabla de salvación para luego llorar trágicamente por lo destruido y continuar luego en su propio encierro personal que solo consta de proyección, habiendo asesinado un válido componente humano para luego continuar en lo mismo.

“El caso de la vecina-gorda-idiota fue sintetizado por agentes humanos en plena operación. Fue catalogado como un caso de canibalismo energético absoluto dentro de la más absoluta desesperación. En donde la autora vive en el más absoluto terror existencial alimentándose irremediablemente de toda esperanza, para acabar toda esperanza y continuar alimentando su terror natural. Sin esperanza la autora se inflaría en una inmensa bola de terror con la fatal esperanza energética final de convertirse en Reina de un planeta. Bajo cuyas órdenes el planeta conseguiría su curso natural. Comportamiento muy normal, por lo visto, pero cuyo cumplimiento llevaría a la más terrible fatalidad.

Al final la fatalidad se alimentaría a sí misma por la carencia de un componente energético opuesto que permitiera la vida normal sobre un planeta y su consecuente evolución, llamémosla, “espiritual”. Al haber sólo una Reina, todo el planeta sería tragado por dicha fuerza energética única y toda fuerza energética distinta a la fuerza energética única sería expulsada de dicho planeta eliminando drásticamente cualquier posibilidad de vida. Señores, vendría a ser algo así como que cualquier polito positivo sería asimilado y adentrado por el polote positivo que es la Reina en cuestión y cualquier polito negativo humano sería expulsado por el polote positivo en cuestión, del planeta en cuestión al espacio exterior que vendría a ser el polote negativo que fue devorado por el polote positivo mientras el anterior era aún un componente humano, en cuestión. La cuestión en cuestión resulta ser un caso genético claramente aberrante en donde una gorda idiota se postula a sí misma como único ente gobernador sobre la vida de un planeta. El caso en cuestión causaba a todos los testigos del caso un morboso sentimiento de terror aberrante. Bien es sabido en todos los círculos de las ciencias genésicas que toda vida se da mediante el balance de fuerzas opuestas.

Llámese un Rey negativo-masculino y una Reina positivo-femenino cuya interacción energética será reflejo directo y causante de las fuerzas energéticas de un planeta.

Tenemos aquí el caso de una Reina que se comió al Rey, mandando toda su energía masculino-negativa al espacio exterior. El caso parece risible señores del jurado, pero resulta que la muy gorda idiota dice textualmente que “espera aún la aparición del verdadero Rey” por supuesto dejando huesos de tragedia en nuestras gargantas por que nadie osa decirle que ella se devoró al verdadero Rey. Cosa nefasta ya que sin “Su” energía opuesta que la balancee la Reina gorda vista como partícula energética inflada se inflará en su más absoluta desesperación y terror, explotando y contaminando con su mismo virus de terror-en-aumento a todos sus politos positivos-femeninos que se alimentarán energéticamente a su vez de polos negativos-masculinos en medio de la desesperación como único medio desesperado de hallar la salvación y el equilibrio interno que no vendrá porque tardíamente se darán cuenta que han devorado su única posibilidad de equilibrio y salvación precisamente por y para hallar equilibrio y salvación y cuando se den cuenta de la imposible imposibilidad se inflarán en desesperación y terror en aumento y explotarán haciendo que...

Y así ab-infinitum.

Por supuesto que la tercera fuerza genésica apareció atraído por el fenómeno energético en cuestión. Y si se hubiese necesitado una cuarta fuerza genésica se hubiera entablado otro conflicto.

Alcance y proporciones del enamoramiento-idiota. Por supuesto que la Reina vecina gorda-idiota al negar todo esto fue mandada a lo que W. B. llamó la cura de los mil años. Su enamoramiento-idiota se basaba en el verbo del canibalismo energético que a su vez se basaba en un extraño deseo de inmortalidad o lo mismo que es llamado y conocido como “adicción a la fuente de la juventud” en donde el único deseo de sobrevivencia consiste en sólo poder vivir alimentándose de un corazón lleno para siempre.

Bueno pues, digamos que el chico este anzuelo que te conté le puso la cama bien cómoda, sin letreritos sobre su cabecera.

(imagen doble y de apariencia cruel que lleva lo mismo que a decir que el chico este-aquél no movió en “realidad”ni un solo dedo).

La “cura de los mil años” fue y es y seguirá siendo un fenómeno profetizado por Mister Sir William Burroughs, consistente en, bajo la apariencia de trágica tragedia, la regulación de los más aberrantes desequilibrios planetarios. Independientemente y mediante el arma del espejo “hemos” ya mandado a unos cuantos a la cura de los mil años. Nota importantísima: nadie que no merezca ser tocado por la cura de los mil años será tocado por ella por muy “promiscuo”que este sea.

La “promiscuidad” es un factor psicológico al igual que un factor psicológico resulta ser la frase “la promiscuidad es un factor psicológico”. ¿De qué manera? De la manera en que hemos sido testigos de seres que en una única única vez han caído en la cura de los mil años y de otros que a pesar de una continua y variada diversidad de contactos sexuales no caen ni caerán ni serán tocados jamás por la cura de los mil años y nos atrevemos a decir: por más que lo intenten.

Digamos por lo tanto que la “promiscuidad” es más un factor de intención que de regularidad (más promiscuo es alguien que lo halla hecho una sola vez por un interés personal y que no haya amado que otro que lo haya hecho cien veces y que siempre haya amado, este último nunca será tocado por la cura de los mil años). Suena a creencia religiosa o acto de fe. Pero la cuestión es sencilla: La cosa cuando se da, se da por mutuo acuerdo intuitivo, el acuerdo intuitivo da una extraña seguridad de “amor-libertad” y por lo tanto intercambio energético total sin dejos de dependencia mas sí de absoluta libertad una vez conseguido el intercambio energético o contacto sexual, dichos seres intuyen de inmediato lo que puede suceder: mutuo alimento, auto-regulación a través del intercambio energético total. Si un ser maduro intuyera “muerte” en el otro (léase virus letal), no habría excitación y el acto no se realizaría y el portador (aunque lo sepa) no insistiría.

Ahora bien, la cura de los mil años consiste en que si un individuo precisa “contagio” sus antenas sensoriales se excitarán sólo frente a transmisores de contagio. Si un ser no precisa, no amerita contagio sus antenas sensoriales no se activarán y el individuo no se excitará frente a “contagio”.. Ahora bien ( y esto es clave para alcanzar el misterioso sentido de la cura de los mil años ): Un individuo sólo es promiscuo cuando mantiene intercambio sexual con un ser que no lo excita. Por lo tanto siempre estará a salvo de la cura de los mil años todo ser que sólo mantiene o mantenga contacto sexual con otros seres que lo exciten y que dicha excitación sea mutua, por muy “promiscuos” que eso seres aparenten ser. (excitación puede ser leído como “deseo” o “amor”). Al no existir el enamoramiento-ilusorio en algunos seres, la palabra “amor” o el acto amor (en toda su amplitud) se convierte en otra cosa. “Otra cosa” que el autor llama “actividad guerrillera”.

La humanidad consta de “Seres”.

Bendita la chica-monstrua, aquella que os conté una vez.





V



Bajo nubes platas de espectros fantasmales el doctor Benway se dirigía hacia el manicomio guiado por pasos desconocidos “Clara” se susurraba una y otra vez mientras árboles en orgasmos de viento dejaban caer hojas verdes en un desnudamiento impúdico.

“Resistencia” olió en el aire al sentirse impedido por una fuerza externa de seguir caminando.

Observó en aire a su alrededor y el mundo se le abrió como una extraña pesadilla.

Nubes con formas de ojos eran ojos para su imaginación, el siseo serpentino de los árboles que lentamente se desvisten de hojas como fantasmas que se desnudan, hidrantes con formas de pene con tetillas en la coronilla. La sombra extraña roja que repentinamente cruza una esquina. El carrao que pasa veloz empapando sus ropas de charco de agua sucia.

Un descenso en su estómago le hacía optar por sólo tener piernas. La canción del mundo le susurró “bueno” y sólo así pudo continuar con su camino. ( Susurros de hojas “holas” ). Ya ni siquiera podía recordar si había bebido o no. Cayó al suelo.

..............................



Murió en un cuchitril en Paris. Su medio amigo. Su medio hermano. Su medio padre. Su media nada. Su media mierda. Su media otra poca cosa.

..............................



Amaneció con un sol redondo sobre casas impregnadas con auras de televisor. Apenas abrió los ojos hojas secas que parecían haber estado vigilando sus sueños se retiraron con una sola barrida de viento. Con su cachete derecho pegado al cemento de la acera, su ojo derecho sólo podía captar un breve rastro de insectos.

..............................



El doctor Benway se levantó alisando sus arrugadas ropas y por esa mañana decidió mejor irse a tomar un café. En realidad absolutamente todo le daba lo mismo. PERO MALDITA SEA. Qué o quién era Clara.

..............................



- Aquí en este mundo, bajo un techo de cemento no existe más que Dios – rió el doctor Benway

- ¿No se estará usted contagiando un poco de las locuras de sus pacientes Doctor?

- De ninguna manera – respondió con absoluta seriedad y contento al mismo tiempo ante el pensamiento de que la silla del café había estado esperando por él, sin ningún culo infractor que haya robado durante dos intervalos de tiempo.

Hubo un largo, largo silencio durante el cual nadie habló. Una sensación de tiempo paralizado recorrió sus venas.

En la acera frente al parque un mendigo lo observaba estático “Uno más que se da cuenta de mi existencia” pensó el doctor Benway y se largó.

................................



Tiempo paralizado, siempre esa maldita sensación de tiempo paralizado, de que nada más puede ocurrir.

. No habéis



VI



Haces de luz luciferina por sobre todas las casas. “Habíais llegado al tope”. Paralizando todos vuestros cerebros. Cura de los mil años para todo el pueblo blanco. Aún no lo pueden creer. “La Ciencia dice que...”. La ciencia dice pero al mismo tiempo olvida muchos factores. Os habéis inflado en posibilidad humana hallándoos en contradicción con el mundo alrededor.

Pregunta: ¿Qué es más fuerte, la posibilidad humana como ente energético o el mundo en su todo alrededor?

Si la primera opción es la correcta entonces el mundo todo alrededor es un terrible error. Conlleva a la aceptación mística del mal y el consecuente impulso de castigar a los malos, a los que “destruyeron” el mundo, a los criminales que arrebataron al hombre de su paraíso Terrenal

“Hipócritas” – gritó. – No habéis hecho con vuestra labor del castigo más que inventar excusas para continuar alimentándoos de sangre humana. No habéis hecho más que alimentaros de espacio exterior ajeno, reforzando vuestra contradicción existencial sobre éste llamado “planeta de Dios”.

Cura de los mil años para el pueblo blanco.

Nota del autor: El principio de actividad básica del pueblo blanco consiste en pensar siempre mal de los demás, su lema se basa en el principio de “el que tiene es porque robó” y por supuesto “el que robó debe ser castigado”, vaciado en la totalidad absoluta de su ser.

Encontrándose en el sumun de la contradicción entre posibilidad humana y mundo están convencidos de que un error terrible ocurrió aquí sobre este planeta. Todo individuo que se halle en paz es visto como un ser sospechoso que debe ser sometido a constante investigación.

Cuando un individuo muestra tener (“tener” consiste en poseer todos los mecanismos reguladores arquetipales para sentirse cómodo y a gusto dentro de la condición humana del hombre sobre este planeta ). Dicho individuo es sometido a la investigación y posterior vaciaje energético de todas sus fuentes arquetipales de adaptación.

Hay quienes cantan por ello.

Y hay quienes no.

El vaciaje ocurre en el ámbito psíquico y a veces mediante contacto directo con el vaciador. El pueblo blanco constantemente necesita de sacrificios. Piensan que mediante el sacrificio humano se regula un accidente histórico fatal e incluso se dan el lujo de escoger a la próxima víctima para el próximo sacrificio.

La victima debe ser siempre un ser que contenga un digamos... excelente espacio interno.

Bien es sabido que algunos seres poseen la capacidad intrínseca o energética de bajar a estados más profundos de sueños que otros (léase según Carlos Castaneda “movimientos del punto de encaje más profundos que otros). El “punto de encaje” puede ser presionado a estados profundos en estados de vigilia creando campos energéticos definidos o alteraciones preceptúales definidas alrededor de quién las sufre (en este sentido algunos seres han sido definidos como “blandos” y otros “duros”). Existen seres con una posibilidad de movimientos del punto de encaje tan increíblemente profundos que traen en sus movimientos alteraciones preceptúales a su alrededor tan increíbles que realmente pertenecen a la vida en otros planetas.

El pueblo blanco ante la “visión” de dichos otros planetas presuponen que lo que ven es lo que debería haber estado aquí, y se sienten tan atraídos por el ser en cuestión que lo único que necesitan es pensar que dicho ser posee dichos mundos en cuestión porque robó y el pueblo blanco regulará este mundo de “viciados ladrones” mediante el castigo o vaciaje absoluto de dicho ser.

A esto se le llama el intento de traer otro planeta a este planeta

Al vaciaje se le llama el beber sangre ajena.

Lo importante de estos casos es lo siguiente:

1- El pueblo blanco e alimenta de sangre extraterrestre

2- Es posible percibir otros mundos de este mundo pero también es posible percibir otros mundos fuera de este mundo o fuera del ámbito de Dios

3- Los seres o elementos de este mundo con capacidades perceptivas conscientes no comprenden la visión de otros mundos a través de seres “extraterrestres” y si lo llegan a comprender, se les altera tanto la libido que a toda costa intentarán conquistar dichos territorios en cuestión.



El baile chamánico del sacrificio extraterrestre consiste en la percepción de la sagrada ironía:

Un terreno Santo (léase extraterrestre) siempre se ve como un territorio apetecedor por que siempre se ve a través de los ojos del extraterrestre y la inmensa sensación de paz de dicho ser en su territorio natural.

El observador pueblo blanco por ser un sacrificado por salvar este mundo muy usualmente siente que él o ella merece más dicha sensación de paz en dicho territorio que el extraterrestre en cuestión.

De tanto vislumbrar o ver otro verdadero mundo “Santo” a través de los sueños o estados profundos de ser del ser extraterrestre y de tanto sentir a través de sus profundas sensaciones el ser del pueblo blanco a toda costa intentará suplantarlo argumentando que la presencia de dicho ser extraterrestre sobre este habitad constituye un peligro natural sobre nuestro planeta y debe ser investigado como un peligroso invasor. Al tener una vaga noción sobre extraterrestrismo el pueblo blanco a toda costa se aferrará hasta con las uñas a la noción del “mal” y a su autoimagen de “pueblo salvador”. La señal (anzuelar) de Invasión se dará a todas voces y se sacrificará al extraterrestre “Carne muerta espacial sirve como puente... pero parecía que la cosa no era así”.

Y los chamanes bailan sobre un planeta que no sabe ni debe saber nada de nada.

El baile chamánico consiste en que cuando un ser de consistencia cinco ve a través de los ojos de un ser de consistencia treinta, cinco se creerá treinta. Como treinta habita digamos un planeta mil, cinco será asimilado al treinta ser “retirado” de la vida planetaria de cinco, por treinta y por mil

(La esencia de cinco, a pesar de su independencia, es parte de la esencia de treinta, si cinco mata a treinta, cinco será asimilado por treinta y por el planeta original de treinta. A pesar de la muerte de treinta el Karma de cinco queda completamente envenenado)

(Por supuesto que cinco es un humano normal habitante original del planeta tierra e hijo del mismo planeta. Sin embargo la existencia de treinta es real, es un ser que se regula a sí mismo consciente o de manera inconsciente, esa clase de seres son el símbolo alquímico del pez, es decir: treinta es un pez, en donde “Océano” es la mar espacial- estelar de estas cordilleras. Si cinco pertenece a la ley de “Dios” treinta pertenecerá a los ojos de cinco a la ley de Satán, y se sentirá obligado a exorcizar a un planeta completo de este símbolo del mal. La ejecución de dicha hazaña es lo que estoy describiendo en estos momentos y las consecuencias de la misma. La noción del mal NOS trae provecho, aunque implique nuestra propia muerte que sabemos que no es tal ya que siendo treinta poseemos todos los mecanismos de vida-muerte en nuestro ser. Morir implica para nosotros lo mismo que para ustedes significa dormir, nuestra verdadera muerte es la “segunda muerte” mencionada por Juan en el Apocalipsis, que por cierto, fue uno más de nosotros. Retornamos a conciencia, no perdemos la conciencia con la desaparición de nuestros cuerpos).

A través de una analogía diabólica, que son las que más nos gustan, perfectamente se puede decir que si un ser con todas las características del pueblo blanco “investiga” a un diablo capaz de agarrar fuego, viendo a través de los ojos de este demonio en sueños, el “investigador” se sentirá con el poder de tener él mismo el poder de agarrar fuego (ya que siente en sueños lo que siente el diablo en el momento de agarrar fuego), envenenado, ilusionado con la sensación de un poder que no posee, cuando el “investigador” agarre él mismo el fuego, convencido de poder hacerlo, nada más tocado el fuego, el “investigador” pueblo-blanco arderá instantáneamente convirtiéndose así en una efímera llamita más del infierno, provocando la contagiosa risa del diablo y el baile de los chamanes.

Nota: Ustedes pueblo blanco, se dieron en la tarea de dar muerte a un ser extraterrestre que ni siquiera estaba consciente de serlo.

“Clara”

Conclusión: Pueblo blanco mandado a la cura de los mil años





VII



- A mí lo único que me importa es que la realidad tenga congruencia – gritó el doctor Benway mientras entraba en el manicomio.

Todos los locos lo miraron sorprendidos y por encima estaban más que contentos porque subrepticiamente habían mandado a un enfermero a comprar bolsitas de viki-viki (polvo para teñir ropa) y el enfermero creía que era una especie de cool-aid. Y ahora todas las ropas del manicomio estaban teñidas y no se sabía quién era loco, quién era enfermero ni quién era doctor.

Y los enfermeros gritaban como locos desesperados ante la confusión, no vaya a ser que alguno fuese a escapar y los locos gritaban desesperados imitando a los enfermeros desesperados y algunos locos calmaban a los enfermeros que gritaban como locos y alguna loca o enfermera recetaba pastillas al azar para calmar a enfermeros locos o a locos que imitaban a enfermeros locos porque ya no se sabía cual era cual. Y entonces tres se ofrecieron como voluntarios para salir a la calle a buscar al doctor Benway y sólo así todos se calmaron pero una calma tensa porque nadie sabía quién era quién de ninguno de los tres.

- ¡Esto fue obra del paciente x! – gritó el doctor Benway - ¿Dónde está él?

- Doctor Benway, el paciente x fue encerrado ayer por orden de usted en el cuarto de castigo y aislamiento – observó uno de los locos aprovechando la oportunidad de hacerse pasar por enfermero y poder hablar así d e manera congruente

- Es cierto, muy cierto, enfermero...

- Pérez, doctor

- Sí, Pérez, por supuesto, tómese la tarde libre enfermero Pérez – en realidad Benway se hallaba de muy buen humor porque nunca había sido tratado con tanto respeto.

Varios de los enfermeros comenzaron a gritar como locos mientras Pérez se marchaba

- Enfermera, Rupinol y Lexotanil para estos locos llenos de rabia y celos – ordenó el doctor Benway.

En realidad el doctor Benway era puro Ropinoles y Lexotaniles y por eso es que a todo el mundo le caía tan bien.

................................



En el cuarto de castigo y aislamiento lo que se veía era ahora a un chico con las piernas cruzadas moviendo el torso como a un ritmo que solamente el chico podía dentro de él escuchar.

“Grado de concentración suma” pensó el doctor que en realidad no quería dejar de sentir lástima por él.

En realidad el “chico” se hallaba en pleno viaje astral a la India en donde un “encantador de serpientes” tocaba flauta a una serpiente que no lo podía dejar de mirar

El doctor Benway quedaba como hipnotizado por los serpentinos movimientos del torso del chico

La serpiente miraba fijamente al “hipnotizador” de la India y como en un siseo le decía “en verdad que tocas la flauta muy bien chico y por eso es que no te pico”

Los movimientos de la serpiente en la India eran exactamente iguales a los movimientos de torso del chico en absoluto estado de concentración.

Benway completamente absorto no podía retirar los ojos de ese chico-chica, de esa especie de hombre-mujer y en el instante en que quiso protestar el chico de un sólo golpe alzó su mirada mordisco de estrella, punzadas blancas afiladas que salían de sus ojos.

Envenenado el doctor Benway se apartó de la habitación

..................................



Dios mío – pensaba el doctor Benway – la chica extraterrestre fue completamente vaciada y no pudimos sacar realmente nada valioso de allí ¿Cómo será que lo hacen? Es como capturar finalmente a la gallina de los huevos de oro y una vez abierta solo hay agallas e intestino llenos de mierda. ¿Dónde está entonces el secreto de esa clase de poder?. Ella lo hacía y ni siquiera se daba cuenta de que o hacía; y yo, heme aquí harto ya de esta realidad con todos los secretos del talmud vencidos y aún aquí – luego rió. Los carros de la acera eran ahora sólo vehículos y el cemento de la acera poseía su vibración y apariencia natural. Miró hacia el cielo y las nubes no era más que nubes, sin embargo que terror el que sentía. En medio de toda esa normalidad él sentía que algo oculto se cernía sobre él.





VIII



Verónica, más conocida hasta estos momentos como “la chica de la ventana” tomaba un autobús saliendo del colegio para retornar a su casa.

Sus pensamientos divagaban entre la gente a su alrededor y la extraña visión de la noche anterior. Comprender al ser humano como pequeños duendes en un mundo insecto era algo que realmente valía la pena.

Miraba a los pasajeros subirse en el autobús y ya sentada no podía hacer más que mirarlos como duendecitos por los que sólo se puede sentir cariño.

El sol brillaba arriba al mediodía y parecía saber ya todo eso.

De pronto a la izquierda, a la entrada de una estación del metro, un mendigo estático no hacía más que mirarla; cuando ella lo vio, él alzó una mano mostrándole su palma de la cual ella vio solamente un resplandor blanco.

....................................



- Libros de haberes y cobros y deudas. Notas de extraterrestres. Cuentas de favores brindados. ¿Qué más?. ¿Qué más?. ¡Joaquín, por favor tráeme más! – gracias – a ver, a ver. Reportes genésicos, peligroso, muy peligroso. Notas drogadas exactas por todo el dolor inflingido, muy bien, me parece muy bien. Joaquín – dijo Derr Professor - La cosa es muy sencilla: Todo se nutre del mismo principio de la licuadora. Siendo todo individuo perceptual un ser altamente sospechoso todo, absolutamente todo se coloca en la licuadora junto y se bate - ¿Entiendes Joaquín? - ¿Has hecho tú alguna vez un batido Joaquín? – Sí, Derr Professor - ¿Y que tal te sabe? – pues, supongo que muy bien – Sí Joaquín, así exactamente es, sabe bien, sabe muy bien. Pues, como te iba diciendo, todo ser sospechoso se coloca en la licuadora y se bate todo junto, a eso lo llamamos masacre - ¿Entiendes Joaquín Y ¿Qué tal se siente cuando lo tienes en el estómago? – Pues se siente muy bien Derr Professor – Sí , es verdad Joaquín, se siente muy bien, muy bien, - Y se quedó con sus ojos brillantes azules pasmados mirando hacia la nada, meditando.

.....................................



“DEBE ENTENDERSE QUE UNA ENFERMEDAD MUCHAS VECES ES UN REMEDIO PARA UN MAL PEOR”. La relación-conexión entre alma-cuerpo y espíritu aún no ha sido seriamente entablada (al menos en el mundo occidental). Un remedio del alma para el cuerpo no debe ser luchada como si fuese una enfermedad. Al quitarse la enfermedad se quita el remedio y el alma atacará con más fuerza.

La enfermedad sirve como un medio para que la persona se hunda en un estado sumamente profundo de su propio ser y allí decida si quiere vivir o no. Dicho estado profundo conlleva a un estado de profunda honestidad de la persona frente a sí mismo y los azares de su vida. Cuando la persona decide, se logra finalmente sentir a sí misma y probablemente se cure, entonces la persona tiene espíritu.

Intentar curar una enfermedad sin permitir un movimiento profundo del enfermo dentro de sí mismo es equivalente a un asesinato o al menos a una falta de respeto que conlleva a la creación de un ser permanentemente enfermo.

Como dicho mal se propagó como un bien apareció la cura de los mil años que es la cura a dicho mal, de curar forzosamente a un enfermo para así crear una fachada de salud sobre la piel de un enfermo permanente. Ese es el mal. La cura de los mil años su cura.

La cura de los mil años no posee la menor esperanza de curación. Sin embargo...

......................................



- Mi mami se hizo un trapo de remiendos con todo el dinero que tenía

- ¿Y lo vistió?

- Mi mami se hizo un trapo de remiendos con todo el dinero que tenía

- ¿Y lo vistió?

- Y una vez vi a una mujer vistiendo trapos de remiendos y le dije a mi mami “mami, mira a la señora esa te está vistiendo a ti” Y mi mami me pegó y la señora se rió y yo me reí y le volví a decir a mi mami “mami mira, esa señora te está vistiendo a ti” y esa misma tarde a mi mami le dio un yo no sé qué y no hubo tiempo de llamar al doctor y mi mami murió. Y entonces me mandaron a vivir a casa de mi tía, mi tía gordis como la llama mi primo Joaquín, y ella me mandó a la escuela y una vez había que hacer la maqueta de la casa en donde vivo y yo hice sólo la sala y lo hice en una caja de zapatos y pinté la cocina y los cuartos en las paredes y puse a mi tía en una silla, porque ella no hacía más que ver televisión y puse un bicho raro con cabeza de insecto como chupándole la cabeza a la muñeca de mi tía y ella me preguntó ¿qué es eso? Y yo le dije “tía esta eres tú” señalándole a la muñeca a la que con unos rayos le estaban chupando el cerebro y mi tía destruyó mi maqueta y me pegó y luego continuó viendo su novela favorita por la tele y yo saqué cero uno. Y otro día...

- ¡Ya cállate ya!.

- Y entonces me fui a la calle y me puse a pensar. Pero que de verdad me puse a pensar y sólo vi mamis y tíos y tías, y algunos como que querían tener lástima de mí, pero para mí eran sólo mamis y tíos y tías. Y un día vi a una muchacha que desde su ventana me veía y me veía y era la única persona en el mundo que de verdad me caía bien.

- y aprendí a crecer sin mover un solo dedo. Y una vez vi a tres yanomamis en la misma calle que yo y les pregunté ¿y quienes son ustedes? Y ellos me dijeron “ya.no.mami” y yo miré hacia un lado y les dije “yo.tampoco” y entonces comprendí y después de muchos años fue que me levanté.

- ¡Ya cállate ya!

Entonces apagó de un suave soplo la llama de la vela porque ya era hora y no le gustaba que le mandase a callar.

..........................



“DEBE ENTENDERSE QUE EAQUELLA CASA, MANSIÓN O CASTILLO ERA MI MENTE O ERA MI CORAZÓN. NO, NO HABÍA NADIE Y TODO ME DABA ESCALOFRÍOS Y ME DABA GANAS DE LLORAR Y ES ENTONCES CUANDO BAJO POR AQUEL PASILLO OSCURO Y VEO AQUELLA FIGURA, AQUEL SER CON EL ROSTRO ESCONDIDO ENTRE LAS RODILLAS Y ESPERO ENCONTRAR ALGUNA ESPERANZA EN MEDIO DE TANTO SILENCIO Y SUAVEMENTE LE LEVANTO EL ROSTRO ESPERANDO ENCONTRAR UN POCO DE ALEGRÍA Y SOLO ME ENCUENTRO FRENTE A FRENTE CON... CON... EL ROSTRO DEL ODIO ABSOLUTO”.

“SÍ, TENÍA PROFUNDAS ARRUGAS DE ODIO EN LAS PATAS DE GALLINA DE SUS OJOS”.

.............................



Se levanta la última carta. Cortinas blancas bailan en el viento el fracaso de la última novia. La carta muestra una pierna increíblemente gorda cortada por el muslo vistiendo una bien bonita zapatilla de ballet.

Bajo la carta decía: “ ESPERANZA”.

.............................



... Y UNA VEZ ENTRÉ A OTRO CUARTO, SOBRE LA PUERTA HABÍA UN LETRERO QUE DECÍA “TATÁN-AMA-MATÍN” Y DESPUÉS DECÍA “MATÍN-AMA-TATÁN” Y ESO ME DIO GANAS DE ENTRAR Y ENTRÉ.



... ENTONCES ME PUSE VIEJO, BUENO, MAYOR





“... DEDOS QUE TOCAN OBJETOS ANTERIORES A LA EXISTENCIA DEL SENTIDO DEL TACTO”



Y LO QUE SE VEÍA ERA UN ESPEJO OVALADO CON MARCO COMO DE CAOBA SOBRE UN VIEJO ESCRITORIO CON MUCHAS GAVETAS.



A TRAVÉS DEL ESPEJO CUALQUIER FORMA SE PUEDE VISLUMBRAR. TODA FORMA ES MÁS QUE REAL Y YO LO QUE VEO ES A UN SER COMPLETAMENTE NEGRO DE FORMA VAMPIREZCA, COMO UN MURCIÉLAGO CON ALAS Y OREJAS PUNTIAGUDAS CON LOS OJOS CON EL BRILLO DE DOS ESTRELLAS BLANCAS Y ESTE SER ESTÁ RODEADO DE UNA FUERZA BLANCA AJENA E ÉL QUE TAMBIÉN ERA YO.



Y ABRO UNA DE LAS GAVETAS DEL ANTIGUO ESCRITORIO Y LO QUE CONSIGO ES UN CORAZÓN PALPITANDO DE TERROR Y ENTONCES FRENTE AL ESPEJO ME PONGO RARO, COMO TODO MORADO Y TOMO EL CORAZÓN QUE CONTINÚA PALPITANDO DE TERROR Y COMIENZA A TRANQUILIZARSE Y FINALMENTE, TRAS UN LARGO Y LENTO TIEMPO SE PARALIZA Y FINALMENTE SIENTO PAZ EN ESE CORAZÓN.



LO GUARDO EN LA GAVETA Y VOLTEO PARA ATRÁS Y LO QUEVEO ES UNA TIJERA QUE ABRE Y CIERRA SUS PLATEADAS PIERNAS AFILADAS SOBRE UNA CAMA BIEN VIEJA Y BIEN BONITA Y VEO QUE LA TIJERA ESTÁ TODO EL TIEMPO COMO CORTANDO EL AIRE Y VEO QUE LA TIJERA TIENE VELLO PÚBICO EN MEDIO DE SU ARTICULACIÓN Y ME QUEDO TRANQUILO COMO VIENDO A VER QUÉ PUEDO HACER Y LO QUE HAGO ES QUEDARME DORMIDO EN EL SUELO AL LADO DE LA CAMA EN DEONDE SE HALLA ACOSTADA LA TIJERA AFILADA.



... Sueño profundo este aquél el que no te conté.



Y ENTONCES ME DESPIERTO Y LA TIJERA CON VELLO PÚBICO ESTÁ TRANQUILA ACOSTADA EN LA CAMA Y EL CUARTO COMPLETO SE CONVIERTE TODO EN EL PALPITAR DE UN CORAZÓN.



Y ME ASOMO POR LA VENTANA Y ME SIENTO EN EL BORDE DE LA VENTANA Y EN LA PUERTA DEL CASTILLO VEO QUE HAY UN SER CON UN BRILLO BLANCO RARO COMO DE ENERGÍA DE ESTRELLA FANTASMA Y HACIA ARRIBA NO ME ATREVO A MIRAR AUNQUE SIN EMBARGO VEO.



Y HAGO UNA COSA QUE SIEMPRE ME GUSTÓ HACER QUE ES QUE HAGO QUE SALTO SIN SALTAR Y HAGO COMO QUE ME VEO CAER Y HAGO COMO QUE ME VEO ESPACHURRARME SOBRE EL PISO Y ME RIO BAJITO PENSANDO EN LO MALO QUE SOY Y EN ESE MOMENTO EL DOCTOR BENWAY ABRE PRESUROSO LA PUERTA DEL CUARTO COMO SI HUBIERA ESCUCHADO MI GOLPE CONTRA EL PISO DE ALLÁ ABAJO Y VEO SU CARA DE SORPRESA CÓMO VELOZMENTE SE ESCONDE AL NO VERME SUICIDADO.



- Entonces el Castillo no estaba solo

- No, era sólo un fingimiento para observación

- Humm

- Sí

- Y, ¿el doctor Benway?

- Jodido. Jodido completamente o si lo quieres llamar de otra manera: Completamente jodido.

..................................



“Por supuesto que la técnica de la licuadora suena terrible, pero ¿No es por eso que el cielo es azul? – Indudablemente que así es Derr Professor, - interrumpió Joaquín – Al final cada culo para su casa ¿No es así Joaquín? – Infinitamente cierto, Derr Professor y el que haya de regresar habrá dejado una semillita aquí – Cierto Joaquín. Derr Professor se puso serio y declaró: “Ela asesino que mate por creer tener la razón será asimilado por la propia víctima” – anótalo ahí Joaquín – Sí, Derr Professor, - Segundo, y anota Joaquín “La inacción debe ser vista como la mejor manera de solventar el conflicto asesino-víctima” – ¿De qué manera Derr Professor? – “Intervenir en un homicidio afecta la relación entre homicida –víctima en sí. Puede darse el caso energético en que la víctima esté sometiendo energéticamente al homicida haciéndolo desistir de su labor. La aparición repentina de un tercero con ínfulas de salvador (Yo personalmente los llamo “Subestimadores” Joaquín) puede enflaquecer nuevamente las fuerzas de la víctima, por que esta misma no recibe las fuerzas de auto-confianza que necesita, el supuesto salvador automáticamente se la quita y esto refuerza la fuerza del homicida que finalmente cumple su labor.

Finalmente todo termina en un mariquismo absoluto entre salvador y homicida. Entiende Joaquín que en muchos casos lo más apropiado es la inacción por que esta genera una fuerza imparcial en la cual la victima puede hallar o recordarse de la auto-confianza que necesita. Querer “salvar” es el grito machista de “Tú no puedes” dado en un momento de extrema tensión, sobre todo en el caso de que el homicida no sea un novato pero sí un asesino centrado y profesional – Todavía no estamos preparados para ello Derr Professor – Cierto Joaquín, anota: “Tercero: El mito de la mujer débil debe ser erradicado de una vez por todas de la faz de este planeta, porque los hombres más valiosos se hallan extremadamente aburridos y corren el peligro energético de volverse artísticamente destructivos y las mujeres más valiosas son todas asesinadas por brujas, por putas o por santas” – Cierto Derr Professor – Cállate y anota “Cuarto: y anótalo bien Joaquín por que quizás este sea el punto más importante: El querer sanar o curar a otro de un “vicio”desconocido deberá ser considerado como un delito capital ya que absolutamente todo individuo es distinto y el querer sanar a otro sin ser solicitada ayuda ni solicitar permiso es y será considerado como una proyección y una interrupción de la evolución natural de cada quién” – radical Derr Professor – correcto Joaquín, ahora calla y anota: “Quinto: Debe entenderse por “vicio” todo aquello que esté fuera del ámbito de aptitudes técnicas de cada cual” – Por lo tanto Joaquín, si tú accedes a algo que yo no preciso en lo absoluto para vivir, es natural que yo lo considere un vicio, y si yo accedo a algo que tú no necesitas en lo absoluto para vivir, es natural que tú lo consideres un vicio - ¿Entiendes Joaquín?. – Que ello es precisamente lo que significa la palabra vicio. Pero a todas estas existe un vicio que consiste en librar o querer librar a los otros de sus “vicios” propios. ¿Debemos entonces Joaquín librar al mundo de tan pernicioso vicio? – Sí, Derr Professor, de eso se trata la cuarta enmienda ¿o no?. – No, Joaquín, ahora anota y no me confundas más Joaquín. “Sexto, y última: Esto es una gran guerra a muerte”. Punto y final. –“Buenas noches Joaquín” – “Buenas noches Derr Professor”.

La mano se estira y hala de la cuerda de los sueños y esta hace “clic” y se apaga la luz.

“Buenas noches”.

.................................



Suena de día, golpes y más golpes de absolutamente todo lo que te rodea, tan sólido y al mismo tiempo tan transparente.





IX



- ¡Bahhh!, ¡De día nadie habla!. ¡El día es para tomar pastillas y echarse a dormir!.

- Pérez también salió

- ¿Pérez también salió?

- Sí, ahora y que anda por ahí cazando flores

- ¿Flores?, ¿Pérez está cazando flores?

- Sí – los tres se miraron con huesos flacos en la garganta. La verdad es que los tres admiran enormemente a Pérez.

...................................



- Al guevón este lo único que le hace falta es ponerse un sombrero nuevo para cambiar de color.

.....................................



- ¿Oíste lo de las ordenanzas genésicas?

- Sí

- La gorda idiota esa se lo chupa completo en vida y él hasta lo explica

- Tal vez no sea él, sino algo que se acerca, creo que él lo llama “Eso” que se acerca

- Sí

- ¡Caos! ¡Lo único que nos exige es Caos! ¡Lo único que nos exige es desesperanza total! ¡Caos y desesperanza total es lo único que nos exige!

Miraron para arriba los tres al mismo tiempo a ver si había alguna señal en las estrellas, pero de día no hay estrellas (en apariencia)

- Las camisas

Entonces comenzaron a ver camisas

- Pedro está cazando flores

- Sí.

......................................



Y cada vez eran más y más camisas, hasta se sentó uno que no era a tocar tambor de latas en la acera de enfrente, lo que no aparecía en camisas caía en resplandores verdes de los árboles – si no es, es mejor – Johnny vámonos antes de que toda esta mierda explote – de día y que se puede viajar a través del sol - ¡Quédate Johnny, quédate (le sostuvo el brazo) – Pasó uno por ahí, con largo chaleco negro y esa cosa en la cabeza – no precisamente un sombrero nuevo – dejo de olas – burbujas negro-moradas a sus espaldas – Es de los raros Johnny – uno en un millón – uno en un millón de los que son Johnny – y si no eres mejor - ¿Johnny? – pero Johnny se hallaba ido con los ojos en blanco y el estómago lleno de amor.

- ¡Las flores que caza Pedro, Johnny, las flores que caza Pedro!.

.....................................



Nota del autor: “Debe ser comprendido que absolutamente en todo, todo es una cuestión de profundidad.

La piedra sacada de más hondo de la Tierra siempre será la que tenga más valor, o si queremos llamarlo de otra manera: más sabia vibración.

La percepción del mundo-insecto puede llenaros de asombro o puede llenaros de terror.

Mas como todo ser vivo, todo ser vivo cumple una función

Tiempo es ya que regocijéis el asco perceptual en vuestros estómagos y halléis Su función.

( - ¿Está hablando del dios-insecto? - / - Sí - )

Las cosas de abajo por vuestras propias manos no las podíais hacer subir.

En lugar de ponéis vuestros ojos en esos seres que os repugnan. Coloquéis vuestros ojos en su función.

La piedra sacada de más al fondo del planeta es la piedra con más sabia vibración. .................................

Apareo con Gran Diosa Cucaracha – Todo es cuestión de Amor.

....................................



Promesas de Amor, amor y más amor a baldazos, para amanecer un rostro fresco – Pérez cazando flores.

....................................



“Jesús y Juan eran extraterrestres / Andróginos completos / Hombre y Mujer en un solo Ser (en fusión en un solo Ser) / El eterno juego de + 1 + (- 1) para no violar ninguna ley planetaria / ¿Te imaginas cual... ? ”.

..................................



- El quinto cielo Maya era una cosa bien bonita chica

- ¡Cueeenntammee!

...................................



Jimmi había sufrido de un sueño bien profundo al que llamó “El quinto cielo Maya”, después de su energúmeno apareamiento con la Gran Diosa Cucaracha (único remedio aconsejable y altamente efectivo para hombres mayores de veinte años que aún sufran de pesadillas con el Coco) .

- Tuve que hacerlo – declaró Jimmi ante el micrófono – tenía entonces yo veinticinco años y aún me atormentaban las pesadillas del Coco.

Por supuesto la cosa no es tan sencilla como mera imaginación. Para conseguir un buen remedio con la Gran Diosa Cucaracha es necesario tomar el siguiente viaje y tomar los consecuentes consejos a seguir seriamente:

1- Váyase por el espiral Pleyádico.

2- Tómese la Teoría de imagen y semejanza en cuenta.

3- Medítese sobre el ADN de todas las cosas y concéntrese en su procedencia.

¡Ya está!.

Para lectores principiantes:



Según la Teoría de Imagen y Semejanza este Sol es hijo, parido por otro Sol aún mayor y (como veremos luego) más estúpido que este. A su vez dicho Sol, padre de este Sol, es hijo de un Sol aún mucho más mayor. Siguiendo esta cadena de seres solares o rosarios, llegaremos a un sistema estelar auto-conciente altamente súper evolucionado que realmente hacen lo que les da la grandísima gama o gana. Para hacer esta valiosísima transacción bástese con imaginarse una cadena solar, algo así como que desde el cóccix hasta el cráneo. A esta primera intuición el hombre mal llamado primitivo la llamó “Diosa Madre”, lo cierto es que sabía por qué.

Todo el ADN de lo que existe en el sistema solar proviene de allí – Gran Cosota, descubrí el Olimpo – ese no es el caso. Lo cierto es que a través de un jodido buen viaje pueden suceder muchas cosas.

El pensamiento totémico está basado en dicho principio, en donde el tótem es el espíritu-padre de todos los seres de una especie dada.

Y de allí pasamos al quinto cielo Maya en donde en un bosque bien Negro tú no sabes lo que tú eres, pero eres la suma de todas tus posibilidades de emoción y pensamiento. En dicho bosque bien Negro tú no sabes a que “especie” perteneces pero estás completamente conciente de ti misma, como nunca lo has estado en este planeta, por la sencilla razón de que nada te frena. No estas consciente de tu imagen, sólo de todo tu ser como pura sensación, sensación de ser o simplemente se puede decir que en el quinto cielo Maya eres todo tu ser. Y de pronto te consigues con un ser de otra especie frente a frente. Ambos poseen el mismo tamaño (ya sea que te consigas con el elefante o con la hormiga) ambos seres poseen el mismo tamaño y las mismas capacidades de comunicación.

Y en el quinto cielo Maya te comunicas con todos los seres, ya sea con la hormiga o con el ratón o con el gato o con el lobo o con el delfín o con el león.

Todas las simpatías o antipatías, simpatías, temores, deseos, se dan de manera honesta, real y natural por una sencilla razón, tú no sabes lo que tú eres y el ser que consigues y que ves tampoco sabe lo que él es. Él sólo se siente a sí mismo aunque tú lo ves, ya sea ratón hormiga o león. Tú sólo te sientes a ti misma aunque no sabes lo que tú eres (la especie a la que perteneces) por lo tanto, la relación o fluido energético de cada ser se da de manera natural. Ya que el león no sabe si es ratón o si es león y por lo tanto reacciona según lo que siente de ti. Nota: De ti no como especie sino como ser dentro de una especie - ¿Entienden? -.

Por lo tanto, en el quinto cielo Maya todo se da en cuanto a ti.

Los cielos Mayas son cielos pasos. Y son cielos sensoriales-existenciales.

Por supuesto a cada cual le toca lo de según cada cual y nada más según lo de cada cual. Nadie paga por su especie.

Jimmi se apareó con la Gran Diosa Cucaracha y en un sueño soporífero pasó feliz y descohibido al quinto cielo Maya.

Se habló incluso luego de un quinto infierno Maya, confuso como se ha de suponer e incluso de un sexto cielo Maya en donde toda interacción consiste en devoramiento.

“Donde cada ser es igual y distinto al mismo tiempo todos se habrán de conocer”.

EL DEVORAMIENTO CONSISTE EN QUE AMBOS SERES CONSIGAN PLACER MUTUO EN UN MUTUO DEVORAMIENTO.

..................................



Hermes y Afrodita concibieron juntos el plan más macabro de toda la humanidad, luego de su aberración hermafrodita, la cosa les gustó tanto que se mantuvieron libidinosos “¿te imaginas inyectarnos?” – Pero eso eran cosas probablemente de alguna especie de único y que cielo Maya sin paralelo infernal (o con paralelo de complementariedad) en donde todo es cuestión de constante transmutación y creación, pero eso son cosas de Lucifer, de inyección mutua de propias esencias mediante órganos de inyección protuberantes de nuestros mutuos cuerpos generosos.

Si se llega medianamente a entender todo esto se llegará a ver aunque sea una bichita-fusión-pleyádica. Más conocida en los mercados negros del conocimiento como “el culo de Dios”.



(Una de las opciones al ser devorado consiste en la aceptación de la propia muerte dentro de otro ser. Cuando esta se acepta a juro se renace. Una vez renacido se es más fuerte que el ser que primariamente devoró y a su vez se le puede devorar. Una de las consecuencias de devorar consiste en sentir dentro de sí mismo la muerte de otro ser, es casi una obligación moral porque es parte de la evolución, la evolución tiene mucho que ver con la aceptación de la propia muerte, cuando se logra aceptarla, repito, se renace y se renace sumado. Cuando el primer ser devorado renace sumado y devora a su primer devorador, este último tiene en sí la experiencia de la aceptación de la muerte del otro – todo es cuestión de asimilación – y entonces el devoramiento se convierte en un juego de ver cual de los dos encara mejor su propia muerte – a esto lo llamamos “amistad” – El fenómeno de devoramiento mutuo es como una montaña rusa de confianza y fortalecimiento, llega un punto en el que a ambos seres les aparecen órganos de transmisión de experiencia propia y el juego se convierte en una cuestión de inyección. Es debido a ello que existen seres en el mundo capaces de fabricar e inyectar su propio veneno, son los seres más fuertes y más hermosos. El veneno no es más que la experiencia recogida a lo largo de muchas vidas, es experiencia condensada, u todo aquél que no esté al nivel de dicha experiencia muere al ser inyectado. Todo aquél que sí esté a su nivel, asimila la experiencia que se le inyectó, y capaz sea de producir a su vez más experiencia, porque toda asimilación siempre es lucha. El ser envenenado por otro ser implica asimilación corporal de conocimiento líquido – al menos fue así como los Mayas lo vieron – Ese es el sexto cielo Maya, basado en el vencimiento de los obstáculos a través de la asimilación de los venenos, hasta que a su vez uno mismo se convierte en envenenador. Cuando se consigue a un ser con la misma fortaleza, el envenenamiento mutuo se convierte a su vez en Verbo, y si más no recuerdo... al principio estaba el Verbo.)

..................................



- ¿Entonces qué me sostiene a mí en esta mmmierrrda de planeta?

- Tu opuesto – contestó Jimmi

- ¿Y quién es mi opuesto?

- ¡Tú!

- ¿Yo?

- Bueno, pues tu otro tú.

- ¿Mi otro yo?

- ¡Tu otro tú!

- ¿

- !

................................



- ¿Cómo es que el tipo dijo?

- ...

- Ah, sí, ya sé... El tipo dijo que... ¿Cómo es que dijo?

- ...

- Ah, sí, ya sé... El tipo dijo que la Tierra se consagraría a sí misma... y después dijo que la especie humana se consagraría en la Tierra... y después dijo... que el individuo (puso acento al decir esto) se consagraría en la especie humana. Pero ¿Te acuerdas de lo que dijo después?

- Sí, pero que el sistema solar aún no se consagraría

- Pero ¿explicó lo que significa consagrarse? – preguntó el tercero

- Eso fue lo que más nos cagó, ¿verdad Johnny?

- ...

- dijo que consagrarse es la razón final de la propia muerte, la razón final del dejar de existir. Lo que nos asusta es que no lo dijo a través de su propia boca, “Eso” lo dijo a través de él. Después se puso a divagar que si ahora la cucaracha pero que después esta y que liberaría a la última molécula pero que después será t que el átomo y que los que se porten mal que se van y que ‘pa fuera.





X



Aquí o allá todo era lo mismo. No importa lo que se hiciera o a donde se fuera, todo era lo mismo. Una bolsa de hastío.

Al final todo se reducía a químicos en el cerebro. ¿Qué es la felicidad? Un químico ¿Qué es la tristeza? Otro químico. Como psiquiatra lo sabía mejor que nadie. Y la única manera de mantener a todos felices era a base de químicos. Al final ¿Qué queda bajo toda esa fachada químico-cerebral? Hastío. Nada. Un cuerpo que sólo pide más químicos para obtener la sensación de vida.

Bajo la máscara todo está impregnado de hastío.

¿Por qué encerró al paciente x en el cuarto de castigo y aislamiento? Porque no hay hombre ni ser más peligroso que aquél que no acepta el hastío como su verdadera condición. ¡Imagínense a un hombre que constantemente lucha contra su hastío, una cuestión tan descabellada! ¿Para qué? ¿Por qué?. ¿Jugaremos acaso en un mundo donde todos quieren ser guapos y felices?. Los prefiero hastiados que guapos y felices. Basta con mirar alrededor. ¿Hay acaso verdadera razón para tener que hacer algo?

¡Denme una sola verdadera razón y les daré todos mis químicos!

El doctor Benway se hallaba en el café, solo. Cuatro pacientes se habían escapado y eso a él en el fondo no le importaba, más bien ¡Les deseaba suerte! – Aquí y allá todo es lo mismo. Dentro o fuera del manicomio todo era lo mismo. Estaba seguro que pronto regresarían como hijos pródigos “Más pastillas, papá” “Usted bueno doctor Benway, usted bueno”. Y luego abrirían la boca como pajaritos en nido y mientras durase el efecto podrían sentirse felices. Tenía a uno que valía oro encerrado en el cuarto de castigo y aislamiento y Pérez. Pedro Pérez, sí, ya recuerdo, siempre había sido muy respetuoso. Pronto volvería y todo regresaría a la normalidad. Joyas en un chiquero. ¿Mi finalidad? Evitar su desperdicio en este gran chiquero.

...................................

“Sí sólo supiese quién “Clara” es. Podría incluso traerla y encerrarla con él, en el mismo cuarto” – Y luego rió bajito consigo mismo.

...................................

Nuevamente sale la Luna un poco menos llena que hace tres días. Provechoso esto de tener reloj. A veces uno no sabe si pasaron diez minutos o si pasaron tres horas.

Noche posible y como siempre, tengo la cartera llena. Posible diversión para el resto de la noche. Las mujeres pueden ser un buen sustituto de los químicos – pensó – pero por muy divertido que todo pueda ser mediante el arte que sea al final nunca te tocan todo queda para uno mismo. Como perros que se separan y cada cual sigue su propio camino. Ellas se van, con un poco más de dinero, yo me voy con una sensación. Al final me sobra el dinero, y qué me importa. Nunca he vivido de lujos para los demás, para demostrarle nada a nadie, todo lo que uso, lo uso para mí, para mi propia satisfacción y diversión. ¡Imagínense, gastar dinero para que la gente vea que soy algo! ¡Y, ¿Quién son ellos, para que ellos vean que yo soy algo?! Siempre he tenido la habilidad de deshacerme de individuos indeseados. Honestamente, prefiero mil veces más mis joyitas de chiquero.

....................................

Se quedó largamente meditando sobre la vida y todas las cosa para finalmente llegar a la conclusión que lo único que realmente le había emocionado alguna vez fue la chica que habían apodado “la chica extraterrestre”, por largas horas había estado en sus manos. Nadie sabía realmente ni quién era ni qué quería. Parecía sufrir mucho por una causa desconocida, él era psiquiatra y a él se la llevaron personalmente. La chica no hacía más que emitir lágrimas y verlo a los ojos con esos ojos pálidos. Maldita*




*(Aquí sucedió una interrupción de la narración por cuestiones técnicas debido a la cantidad de palabras. La narración estaba completamente escrita, al ser enviada a esta página desapareció la mitad de la misma. Hoy en día el original no se consigue. Esto es lo que queda. Pero me gusta así)

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 178 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]