TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Un recuerdo, un suspiro

[C:145085]

Desde aquí sigo buscando los motivos que me hagan volver algún día, para que la luna me haga encontrar aquellos besos que ya no son nuestros y que tanto añoro.
El mundo de los sueños el mundo de nuestros secretos separándonos como ha dos desconocidos nos envío lejos, nos distanció en un mar de rencores y de miedos absurdos, miedos que sin ningún motivo aparecieron y nos hicieron ver los fantasmas que aletargados en nuestras sombras esperaban escapar de su prisión para algún día destruirnos, aniquilar esos recuerdos, esos besos.
Ahora desde aquí, puedo recordar el día que decidí marcharme, el día que asustado como el niño que era salí corriendo sin dirección aparente, con el rabo entre las piernas me introduje en un mundo oscuro, tenebroso.
Aquella sensación de miedo, de ocultarme de los fantasmas que me hicieron huir, me introdujo en un mundo a un más cruel y triste. Descubrí otros fantasmas, otros monstruos que empezaron a deshacerme dentro de los callejones mas desolados de la ciudad.
Los vicios prohibidos se abalanzaron sobre mi frágil alma y mi inexistente personalidad inmadura, sucumbiendo una y otra vez.
Creyéndome Rey descubrí al cabo de demasiados años que no era más que el bufón, el payaso triste que llora en un rincón del circo de la vida.
Mi cuerpo inflado de mediocridad y de repugnancia, se reflejaba en el espejo con un esqueleto débil y erosionado por el deseo de huir.
La vida siguió rodeada de basura y risas que no eran mas que muecas falsas de calaveras, de ratas que roían mis pobres huesos destrozados por la sensación de debilidad, por la necesidad de huir de todo lo que significara avanzar.
Ahora desde aquí, donde ahora mismo me encuentro, el arrepentimiento que invade todo el cuerpo que ni siquiera reconozco como mío, veo que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido solo fruto de mi inconciencia, de mis miedos no superados,
Me he dado cuenta que ya es tarde para mi, pero no es tarde para que al menos pueda pedir perdón, para poder refugiarme aunque solo sea una sola vez en el regazo de la vida que me he buscado yo mismo e intentar cambiar por un instante mi imagen, para proyectarla y que sea recordada por alguien.

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-10-2005 Me gusto tu escrito **** SOY_GENIAL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]