TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clautris / ¡¡¿¿Donde estas??!!

[C:144741]

Donde estas que no te encuentro. he buscado por todos lados y no te he encontrado, busque por el lugar en donde nos encontrabamos, en nuestros secretos y tampoco te encontre, en mi mente no te encontre, en mi corazon tampoco, busque en el ultimo lugar que creeria encontrarte, en un vacio. en un vacio que nunca crei ver y nunca creeria encontra alguien tan lleno como tu , con esa alegria que nadien podia hacer mas que tu, con ese corazon lleno para entregar mucho amor. te pregunte: ¿que te pasaba ?y me dijistes que te sentias solo, te pregunte: ¿por que? , me respondistes por que tu corazon te abandòno, te pregunte: ¿por que , donde estaba?, me respondistes que estaba en el negro, un lugar frio en el que nadie queria en el que tu corazon se iba sentir agusto de tanta alegria y de descansar, de tus desilusiones, de tus desamores, de que nunca nadie sintiera como estar vacio sino que de solo dar, dar alegria a los demas sin recibir nada a cambio. tu corazon se canso de todo por eso que no quiere volver.
despues de que tu corazon se canso de ese lugar oscuro feo y vacio, lo volvistea ver, pero ya no con las mismas ganas de antes , las de amar,volvistes con unas ganas frias de no entregar algo que nunca te dieron "el amor".
ahora tu corazon llora tu corazon en las noches sin quen nadie lo conzuele solo espera a alguien que lo conzuele y nada mas.

Texto agregado el 01-10-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]