Por el camino abierto que deja la soledad, transito incansablemente esperando un desvío, ciertamente no lo habrá. Es un camino largo y sin variaciones, pero mientras camino voy pensando y mientras pienso me acompaño...
Las imágenes inundan mi cabeza, que a veces siento retumbar, son muy dulces y sonrío, me sonrojo por el sol que calienta mi rostro.
Miro hacia el cielo tratando de encontrar respuestas, pero no puedo ver, no sirve de nada... Camino y pienso, nada me lo impide, pues estoy sola.
Recuerdos y más recuerdos, son lo único que guardo, son lo único que tengo.
Comienzo a cansarme de tanto caminar, por una senda desolada donde no tengo nada que mirar y mis ojos sienten el cansancio y se ponen a llorar.
¿Será tu recuerdo que me vino a visitar?
Una vez más te pienso y te vuelvo a anhelar, me enseñaste este camino que no puedo dejar, y yo espero impaciente que me vengas a buscar, impaciente e ilusionada, pues tu imágen es una ilusión, jamás será realidad, tú estás conmigo sólo cuando te pienso, tú estás conmigo sólo en mi recuerdo, tan lejos estás de mí, que ni siquiera sé a quién le estoy escribiendo. |