TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 343) ¡Ah, cómo me gustan los puntos!

[C:143265]

¡Ah, cómo me gustan los puntos!

Empezando desde los erógenos hasta pasar por los puntos de vista y en común, no hay casi nada que me guste más que los puntos (a excepción de los puntos negros y los débiles).

Me gustan los puntos y aparte, porque abren muchas puertas y cierran otras, los puntos suspensivos porque dejan la incógnita al descubierto y a la imaginación, los dos puntos porque anuncian algo grande, un contenido o el nombre de una persona, los puntos sobre las íes porque dejan todo claro.

Los puntos continuados porque forman una línea y con las líneas figuras, imágenes más o menos llenas de ellas y de significados, los puntos y coma son algo serio, menos usados pero más elegantes, los puntos en contra porque saben a desafío…

Los puntos bajos le dan un aire de asombro a un signo de admiración, uno de duda al final de una oración o una pregunta, y para terminar son el último clavo para una declaración, sea de guerra, sea paz o sea de amor.

Texto agregado el 26-09-2005, y leído por 186 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
08-05-2006 Wow, si me gustan a mi tambié. En especial los suspensivos. andyengel
29-09-2005 excelente version del significado de los puntos concuerdo absolutamente contigo y ya sabes me encanto , espero verte pronto. yalileh megara212
27-09-2005 :) hermosos puntos, muy lindo escrito. *s sigrid
26-09-2005 está bueno ;) naixem
26-09-2005 muy creativo, raramente lleno de belleza morocco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]