Sinónimos
En el idioma español hay al menos 700 términos para referirse al pene: Están polla, ganso, palo, la tuerta, longaniza, el chile, pistola, mazacuata, verga, bate, la de orinar, trozo, falo, pichula, pito, picha, pija, pipí, miembro, pilila, pizpireto, el pájaro loco, rifle, minga, chipote, minina, vara, mástil, macana, garrote, la del burro, el amiguito, chóstomo, negro, pelón, la paloma, el gallito inglés, el cabezón, la tranca, tubo, antena, manguera, percha, cangrejo, camarón, salchicha, plátano, camote, tomá tu yucota, popeta, chorizo, maceta, la torcuata, lancha, capullo, bálano, príapo, estaca, la negra, la pelona, asta, verdura, verdolaga, vergüenza, envergadura, chala, verenice y vergancito, la tuya, mochococho, monstruo, el grande, largo, delantero, magnum 44, ñonga, objeto del deseo, mastique, bicho, la pescuezona, la cabezona, tu martirio, el flaco, cañón, panchito, pirinola, pepino, salami, bombón, zanahoria, trompeta, corneta, la pierna #3, el de hacer chamacos, el lanza mecos, la quitasueño, brocha, la prieta, la tuerta, bazuka, el pirata chino, el pirata Morgan, órgano reproductor, la de mi Arturo, pepito, machete, tu delirio, cara de haba, señor venas, cuecueche, pinga, pingota, pingón, el leño, la tuca, el cíclope, el me agarras, títere, turca, equipo, paquete, bulto, mocoso, flauta, metro, herramienta, pirrín, reata, pizarrín, pique, travieso, chiquito, rinconero, mochocota, la dura, la kilométrica, aquí te la tengo, donga, pedazo, pirulí, bergantín, sable, el dedo sin uña, el taco de venas, la sin hueso, pispiote, tótem, cacho, la quechaleche, porongo, purrunga, morronga, mandanga, pilinga, habano, espada, consolador, la tututú, poste, el dedo veintiuno, la tía garras, rabo, macabia, la que suda blanco, mi esa, tolete, pisicines, pilín, desnucasapos y toboa, entre otros.
|