TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaori_fonck / un bello dia para morir

[C:142755]

¡que ladilla! pensé, luego de apagar el despertador a las 6:45 de la mañana, michell seguia dormida aún, cuando me levante para ballarme, sin muchas ganas de ir al trabajo. ¡michell, levantate...!, y con un beso y una carisia la deje en la cama, fui al baño a labarme los dientes y la cara, michell se puso en pìe para preparar el desayuno y algo de café, luego de salir de el baño y bestirme, tomé una taza de café y encendi un cigarrillo al salir a calentar el carro mientras esperaba por michell.
Un dia un tanto oscuro no brillava el sol, como si fuese a llover, pero en fin era un lindo día, tal vez diferente a los demas dias sin saber que tenia de especial, prendi el carro y un minuto despues se monto michell. ¡cielo recuerda que tengo que recoger mi vestido en la tintoreria! me dice, ¡esta bien le respondi! y como todos los dias conduge al trabajo.
25 minutos habian transcurridoy nos detuvimos en la tintoreria michell se bajo del carro para buscar su vestido, y yo con ganas de fumar un cigarrillo me di cuenta de que ya la caja estaba vacia y le dije a michell que me esperará, asi aprobecharia para acompañarla, al cruzar la calle michell se adelanto un poco y se escucho un estruendoso frenaso, era un carro que no se fijo que la luz estaba en rojo, sin mas alarma no preste mucha atencion a lo susedido, compre mi cigarrillo en el kiosko de la esquina al voltear me fije que estaba un monton de gente alrededor de el carro que antes habia frenado y estaba detenido por las personas,senti un extraño golpe en mi pecho como si alguien me harrancara los pulmones y no pudiese respirar y pense en michell, arroje el cigarrillo y corri asta donde estaban las personas vi un charco de sangre me fije en la persona que estaba en el suelo y senti que la parte de mi que avian arrancado volvia a mi por que no se trataba de michell, pero en donde estaba?, me pregunte!. al observar bien vi que alguien estaba hablando con ella, y vi lagrimas en sus ojos me pregunte por qué? si la persona que estaba tendida en el suelo era un desconocido, o eso era lo que yo creia, me haserque a la persona que tirada en un mar de sangre y me parecio conocida la gente no me dajava ver lo sufisiente y al verla con detalle compredi por que michell lloraba de una manera descontrolada, ya que la persona que habia muerto al no poder frenar el carro era yó.

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 233 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-09-2005 es muy bueno...sabes q mi fuerte no es criticar porq yo hago criticas construtivas para ayudarte sin q te arreches conmigo...de verdad muy buen escrito pero sabes q la ortografia es lo q lo decora..ahi te lo dejo...como siempre logras captar toda mi atencion..cosa q pasa poco anny_rock
26-09-2005 está buena tu historia, solo cuida un poco más tu ortografía, hay cosas que son importantes para que el lector entienda... ;) flor_de_liz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]