TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adolreverte / el dolor de amar

[C:142678]

Ahora puedo sentir lo que siente la gente mayor. Ahora puedo entender las lagrimas que bajan por sus mejillas cuando reflexionan en sus mecedoras. ahora se lo que es el dolor, el dolor de amar., ahora se lo bonitos que son los recuerdos, pero también el daño que hacen, pues están tan lejanos, tan distantes que aunque alargue mi brazo no los consigo alcanzar. ahora siento las lagrimas bajando por mi mejilla mientras me balanceo en mi mecedora, ahora si., ahora soy un viejecito.
No consigo olvidarme cuando me decía una y mil veces al día te amo Adolfo, te quiero por siempre y a mi se me llenaba el alma, ese alma que ella me enseño a madurar, ese alma que ella maduro, ese alma que ahora no se donde esta, ese alma que ahora me hace llorar.
Me siento cual viejecito se para a pensar en lo que ha hecho en su vida, recuerda a sus hermanos muertos, a la monjita de su pueblo que le enseño a escribir. Ese hombre se rompe de dolor, se le parte el alma al darse cuenta que todo eso ya paso, que todo eso no volverá jamás, que aquello que no pudo hacer y ahora haría ya es demasiado tarde para intentarlo, ahora., yo si yo, cual viejecito, estoy destrozado, sintiendo como se fue algo tan grande, algo tan nuestro, nuestra historia tan nuestra.
Yo no lo tengo tan lejano, yo lo estoy pasando, pero son recuerdos, pues ella no esta aquí, a mi lado, sentada en el borde de mi cama, donde la abrazaba donde la decía teresa te quiero tanto, quiero estar contigo toda mi vida, y ella no esta en el borde de la cama.
Quisiera volver a soñar, quisiera meterme dentro de este sueño, quisiera que todo volviese al tiempo atrás, no muy lejano y así poder rectificar para que todo esto no sucediera. Muchas veces he tenido este sentimiento de querer soñar lo vivido para poner remedio antes del destrozo, antes del deterioro, antes de la tristeza y antes de intentar terminar con mi vida.
Teresa tanto te amo, si tanto todavía, tanto siempre, tanto forever, para mi lo has sido todo. Todo, que termino tan efímero verdad. Pues si todo, tú me lo diste, yo te lo di, yo lo tuve todo, contigo, si a tu lado, todo, rompe la regla de lo efímero, una vez mas rompo la regla, pues si, así es., así eres tú para mí. Todo.
Teresa, sabes, no entiendo todo esto, no me lo llego a creer sabes, no, no puede ser, tanto dolor y sin ti a mi lado, ter, teresa, more, amore, cosita, mi angel, mi luz, mi inspiración, mis ganas de vivir, mis ganas de luchar, mis ganas de sentir, mi necesidad de existir, no dejo de llorar, no dejo de sentir, tanto dolor, quiero correr, quiero huir, sin ti no se vivir, sin ti no quiero amar, sin ti no quiero, andar, sin ti solo se morir, destrozar, hundir, matar...
Te necesito, quiero sentirte a mi lado, quiero tenerte tan cerca, que me duele ser consciente de la realidad., para mi tan dura en mi vida, en mis circunstancias, en mis limitaciones, ahí siempre estuviste tu.
Siento ahora lo que siente el mar, tú., te acuerdas, cuando se resbala por la piel de un bañista, como recorre todo su cuerpo, como siente cada milímetro de su piel, ahí estas tu, mis gotas, yo ahora tu mar, resbalo por todo tu cuerpo hasta caer de nuevo al inmenso océano de la vida, dejando atrás tu cuerpo, el que me acobijo durante tanto tiempo, un baño de sal.
No puedo vivir con tanto dolor en mi vida, lo he pasado muy mal, me han sucedido tantas cosas sin explicación haciéndome sentir que no eran por casualidad, que eran porque se me habían otorgado sentir y sufrir a mi porque me había señalado dios con el dedo, sabes y ahora siento lo mismo de nuevo, me vuelve a señalar separándome de tu lado, separándote de mi lado, señalado por el dedo. Sí, no entiendo esto, habiendo tanto amor, existiendo algo tan grande. Teresa no lo entiendo, permíteme el derecho a la duda, yo te respeto tu decisión pero respétame esto. No lo entiendo.
Parece que la vida, ahora que intentaba acoplarme a ella, me desgarra de nuevo, pues todas las cosas que me ofrecía no son compatibles, así lo siento, quizá el error sea mío, lo quiero todo intensamente, fuiste tu, ahora otras cosas como la vida misma y todo lo que la engloba, todo lo que la hace ser la vida.
Tan guapa tan linda.
Que feliz he sido a tu lado Teresa, cuanta felicidad, pienso que fue un sueño, pues fui muy feliz a tu lado, tan simpática, tan pendiente de mi, dándomelo todo a cada instante, tan cómplice conmigo, dejando todo o tantas cosas por mi, haciéndome la vida tan fácil, entendiéndome tan bien, dándome el olor del frasco conservado durante tantos años y concediéndome a mi el privilegio de destaparlo. Que angel, permítemelo, mi angel, no creo ahora que existas, no puede ser verdad.
Mi alma gemela, veo el brillo en tus ojos y la luz encima de tu hombro, tu eres mi otra parte teresa, no lo olvidare jamás.
Quiero hacerte algo especial, algo que como tu, es inmenso, grande, muy grande teresa, eres el infinito eterno olor de rosa que hay en cualquier rincón del paraíso.
No puedo parar de llorar, de sufrir y sentir cuanto me duele esto, tan nuestro, como nuestra historia, como duele no tenerte sentada a mi lado teresa, caminando conmigo en este valle de lagrimas.
Solo no se si pueda seguir la vida, solo sin ti, no quiero vivir.
Le pido a mi dios, a mi abuelita del alma que te regrese a mi lado, teresa, que me ayuden a vivir esto que me duele tanto que es el sentir o ser consciente que no te tengo y que a lo mejor no te volveré a tener, no quiero, si no es en esta vida, será en la otra, me mato.

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 157 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-03-2007 muy emocionante tu trabajo muy bueno mis *5 Adnandemir
09-10-2005 sublime, se siente en lo mas profundo, me gusto aannttoonn
01-10-2005 ¡¡pero como te vas a matar!!.. ais dios a veces leo una cosas que me abren las carnes...¡¡que locura!!....no, no me creo que alguien que se pone delante de un toro, tenga tan pocos arrestos para echarle a la vida.. un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]