TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatinho / Teoría de la Pizza

[C:142624]

Todo tiene comienzo en el año 1346, cuando el papa Calixto Tercero Cuántico, dijo a sus chefs: "Haganme una chaquivdopsudi", a lo que los sirvientes entendieron algo así como "Pereza", pero sonaba como un pecado capital, asi que lo dejaron en Pirza. Con el tiempo, fueron incursionando las Pirzas, siendo de masas de hamburguesa rellenas con perejil y mostaza, hasta que en el año 1769, el papa Pizza Primero renombro al alimento y le dió de una pirza que tenía salsa de espinaca, cilantro, chucrut, crema de maní y palta, a las contemporaneas con queso, salsa de tomates (y todos los ingredientes de ahora). De ahí, onda el presidente Kennedy repatrio a la Pizza en EE.UU. pero el papa XXX Segundo en Italia lo mandó a la chucha, le dijo que ni cagando, que la wea era Italiana.... De ahí, Kennedy le mandó al papa (que en ese momento piloteaba a los católicos desde la torre de pizza) una bomba, que sólo produjo que la wea se inclinara. Y desde entonces que el papa mandó al señor Vito Corleone (ó el Padrino) a EE.UU. para cobrar venganza del atentado y así, perseguir hasta la intimidad a los Kennedy. Es por ello que la Pizza tiene lugar en Italia, y que los Kennedy han tenido la peor de las cueas... Cada uno puede creerme o no, se que no miento... ¿Que es mentir por lo demas?

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 147 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-09-2005 Cuanta imaginación!! muy divertido harryhaller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]