TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / mas que una cara bonita

[C:142622]

El otro día me di cuenta lo importante que es la apariencia. No es un tema nuevo, para nada, pero encuentro que es necesario dejar las cosas en claro y darle la importancia real a la belleza exterior.
Eso que dicen que lo importante es como uno es por dentro y que esa belleza se irradia y te hace ser hermosa, es una vil mentira. En un mundo perfecto; ese que todos queremos, la belleza no es importante y se puede comer todo el día si miedo a engordar, porque a los hombres les gustan las mujeres gordas; las cosas no son tan perfectas, ¿porqué? se preguntaran. Miren, cuando la gente se deja de preocupar de si misma y comienza a ser empática, es cuando suceden todos los problemas. La miseria del hombre comienza con la miseria del otro.
Pero volviendo al tema, la apariencia si es importante y mucho, tan importante que hace enloquecer a las personas y hacerse daño para tratar de dar la talla con la perfección anhelada.
Por todo esto hay que cuidarse del estrés, la contaminación, los excesos en general (sobre todo de sexo), y de los malos ratos. Pareciera que estoy apoyando este mundo individualista, puedes ser, pero es mi forma de mostrar preocupación por el ser humano en general y de tratar de que abramos los ojos y nos dejemos de engañar, porque ser bello si importa.

Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-09-2005 Oye, estoy de acuerdo...hay que cuidarse, vivir sanamente y estar atractivo para tus ojos y para los demas. Adema de eso te da seguridad y puedes vestirte y estar orgullosa de tu cuerpo...pero dejar el sexo???... no lo creo. NatyAgain
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]