Inicio / Cuenteros Locales / portadora / mas que una cara bonita
El otro día me di cuenta lo importante que es la apariencia. No es un tema nuevo, para nada, pero encuentro que es necesario dejar las cosas en claro y darle la importancia real a la belleza exterior.
Eso que dicen que lo importante es como uno es por dentro y que esa belleza se irradia y te hace ser hermosa, es una vil mentira. En un mundo perfecto; ese que todos queremos, la belleza no es importante y se puede comer todo el día si miedo a engordar, porque a los hombres les gustan las mujeres gordas; las cosas no son tan perfectas, ¿porqué? se preguntaran. Miren, cuando la gente se deja de preocupar de si misma y comienza a ser empática, es cuando suceden todos los problemas. La miseria del hombre comienza con la miseria del otro.
Pero volviendo al tema, la apariencia si es importante y mucho, tan importante que hace enloquecer a las personas y hacerse daño para tratar de dar la talla con la perfección anhelada.
Por todo esto hay que cuidarse del estrés, la contaminación, los excesos en general (sobre todo de sexo), y de los malos ratos. Pareciera que estoy apoyando este mundo individualista, puedes ser, pero es mi forma de mostrar preocupación por el ser humano en general y de tratar de que abramos los ojos y nos dejemos de engañar, porque ser bello si importa.
|
Texto agregado el 24-09-2005, y leído por 106
visitantes. (1 voto)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
24-09-2005 |
|
Oye, estoy de acuerdo...hay que cuidarse, vivir sanamente y estar atractivo para tus ojos y para los demas. Adema de eso te da seguridad y puedes vestirte y estar orgullosa de tu cuerpo...pero dejar el sexo???... no lo creo. NatyAgain |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|