TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karacola / Nacer

[C:14211]

Ese rayo de fuego azotó repentinamente sus alas y cayó infinitamente durante todo el lapso que duraron sus pensamientos incoherentes.
Cuanto mas lejos estaba de donde cayó sentía el fin de su espiritualidad, empezó a sentirse atado y a escuchar latidos extraños que subían y bajaban ante la estrechez de su atención.
Una fuerza lo empujó hacia la luz más perturbante que jamás percibió; al salir totalmente lo sostuvieron en brazos y limpiaron su rostro.
Lo colocaron en los brazos de su madre y olvidó lo que había sido.

Texto agregado el 08-10-2003, y leído por 226 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-10-2004 sea como sea...(por los otros comentarios) a mi parecer estuvo bien... buena imaginación... bye... ViCkIzA
05-09-2004 una cosa más, puede ser que estás narrando la caída pero debes especificar el momento en el que se inocula en el vientre. Total nadie te quita el espacio para escribir. Un abrazo alcestes
05-09-2004 Me ha gustado tu texto Karacola, sobre todo la idea de espiritualidad del hijo, pero tengo que observar que hay un error imperdonable. Tú dices: "cuanto más lejos se sintió de donde cayó..." Se interpreta -con esa expresión-como que ya hubiese caído y se está alejando del lugar, porque estás usando la palabra "cuanto más" y eso se usa cuando la acción todavía se está realizando, es decir que se sigue alejando y en este caso el personaje ya se alejo y se encuentra en el vientre de la madre. Es mi humilde opinión pero te reitero que el texto y la idea es muy buena. alcestes
08-10-2003 Interesante desenlace, y buena forma de ver el asunto "hijo - madre", interesante. saludos, arecife
08-10-2003 Buena descripción, muy bien dicho por cierto. Un abrazo gata_lectora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]