TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aitana / abismal

[C:141906]

Te sería fiel, pero no puedo confesarlo, para comprender la fuerza de esta declaración antes tendrías que saber más de mí de lo que creo que puedes soportar previo a detestarme, y no habrías dimensionado la dulzura que involucra esa simple frase: “te sería fiel”.

Seguramente si lo pides, puedo trabajar en ello, pero no garantizo nada. Ya una vez dije quererte y del modo que le contestarías a la mas barata de las putas, pediste que durmiera antes de seguir diciendo tonterías. La forma pura de amarte quedó atrás antes de terminar de conocerte y ahora solo podrás tener de mí, en caso de intentarlo, algo de cariño dosificado, para que no se termine en el torbellino de arrepentimiento que me sacude cuando pienso en mis conatos de sinceridad hacia ti.

Frases dolorosas, ¿no crees? Esto caducó antes de iniciar y parece que el principio del “por siempre” no nos sonríe, poco tiene que ver la distancia real y las cuestiones prácticas, se trata de voluntad y de creer en las coincidencias como eje de conducta. Mi pureza estaba expuesta y recibí un palmo al pensar que podría regalarte un trozo de Universo antes de perderte en la paz de tu noche, que niña tan tonta, tan inocente y confiada, que mujer tan asquerosamente blanda. Nada he aprendido por lo que veo, cada nada se esfumó como la fuerza, y me vuelve a sorprender esta capacidad de asombro, no creí poder resbalar tan fácil y sentirme humillada. Quererte es mi problema, ojalá que no lo entiendas.

(Para mi querida Ana, que perdió el amor por su piloto)

Texto agregado el 21-09-2005, y leído por 206 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-01-2008 Al fin una chica almodóvar!!! nanchogalarreta
15-10-2005 Bonita manera de expresar un sentimiento ¿común? TheWillow
07-10-2005 dicen que el amor se parece al mar,? cuantas olas y rocas en millones de tiempos no se separan y encuentran otros "oceanos," en millones de años, parece pedir y perder lo que se quiere,? mis cinco votos Juan Juan_Poeta
04-10-2005 jajaja mas duro. duro hijueputa que eso lo senti. muy vacano gatherin
29-09-2005 siempre me ha gustqado ver como desnudas el interior... besos y abre tu correo. ruben sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]