TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carinosita / Amarte es un placer...

[C:141758]

Es bello sentir a esa persona que te kita el sueño tantas veces en momentos kizás que no piensas en nada pero él siempre esta ahí, sin kerer esta...


Kizás nadie lo ha invitado ni nada pero llega sólo y se resguarda en tus sueños, en tus ilusiones y tus anhelos que quizás en alguno de ellos salga a la luz y poder ser realidad todo lo que alguna vez estuvo escondido...


Que lindo es cuando sientes a aquel, cerca tuyo, respirando el mismo aire, en un sólo ambiente que los envuelve a los dos y los forma en uno nada más. Llega a ser algo tan mágico que quizás nadie lo pueda interpretar con palabras sino que todo se siente sólo con hechos y nada más que con lindos y bellos hechos...


Eso es lo que siento ahora por ti y espero seguir sintiéndolo sin perder ningún rastro ni mínimo detalle de tí, es una linda sensación que espero tener siempre dentro de mí y compartirla diariamente y minuto a minuto junto a tí....

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-09-2005 Me gusto, pero poquito, falta nitidez en lo que tratas de expresar, no juegues tanto con puntos suspensivos. grado
20-09-2005 Me gusto, pero poquito, falta nitidez en lo que tratas de expresar, no juegues tanto con puntos suspensivos. grado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]