TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Forgiveness / El error (parte 1)

[C:141653]

Desperté.. BOOM se sintió, mi cabeza habia golpeado contra algo arriba mió.. sonó como si hubiera sido un techo de metal y yo estaba tapado con una manta...
¿En dónde me encuentro? -pensé- era todo tan raro no podía ver nada y en cada extremo que buscaba no había salida, grité con todas mis fuerzas pero era en vano.. nadie escuchaba mis gritos.
Temblando con mucho miedo y con sudor frío en todo mi cuerpo me empese a desesperar, después de un largo tiempo, recien ahí me di cuenta que no llevaba puesta ropa.. muy raro...
Después de estar horas esperando y reflexionando, sentí como alguien encendia un "switch" y por fin a travez de una ranura vi luz, mi ¡anhelada luz!, grite con todas mis fuerzas ¡AUXILIO, ESTOY ATRAPADO! sentí como algo callo al suelo, era de metal y seguido de eso, vidrios rotos en el piso. Sentí como una mujer gritaba desesperada y completamente asustada, tambien sentí cómo se cerró la puerta con fuerza y los pasos de esa mujer alejandose...
¡¡POR FAVÓR NO SE VALLA!! grité.. pero nadie estaba ahi, por un buen rato me quede mirando la luz que entraba y noté algo raro, tenia algo en el dedo más gordo del pie... algo atado, como un pequeño cartel...
Al rato senti pasos acercandose, ya no sabia que esperar.. y se sintió Knock knock un ruido metálico y luego una voz que tartamudeaba.. ¿Ho..hola hay alguien ahí? yo respondi ¿¡acaso no te parece!?... el sujeto al otro lado solo fue capaz de pedirme disculpas.. "señor por favor le pido mis más humildes disculpas!!" respondi: Disculpas por qué? "por favor perdoneme se lo suplico!" ya digame por qué me dice esto..
"¿sabe ud en donde se encuentra?"
Yo: acaso ud es idiota? no veo absolutamente nada... aunque me gustaria que me haga 2 favores el primero que me saque de aqui y el segundo que se corra un poco por que me esta tapando la luz
"UY! cómo no!!... ahora, señor por favor no se ponga nervioso pero le voy a decir en donde se encuentra..."
Yo: esta bien digame..
"ud se encuentra en la morgue de la ciudad..."
simplemente me quede callado
"¿se encuentra ahi?"
¡No IMBECIL TE PARECE QUE NO ESTUVIERA!!
¡saqueme inmediatamente de este lugar me escuchó?!
"lamentablemente no tengo las llaves correspondientes para sacar.."
Saqueme de aquí ahora o ud terminara en mi lugar!
"espere un segundo ya vuelvo.. voy a llamár al doctor.. No se muev... AHH"
Pense.. seguramente no esta acostumbrado a hablar con un muerto..
Recorde lo ultimo que habia hecho.. recuerdo que el día empezó y mi hijita me despertó... "papá papá! vamos al parque no?" yo le dije con ternura "si mi cielo" llegamos y lo primero que note era un extraño con una mirada muy penetrante.. una señora jugando con su hijo, los putos perros defecando como siempre y mi pequeña hija corriendo hacia las amacas.. despues.. ¡AH llego el imbecil!
Se sintio desde afuera una persona con una voz muy gruesa.."Señor lamento lo ocurrido en momentos lo sacaré de ese lugar"
Coloco la llave y abrio la puerta con facilidad..
Cuando logre salir lo primero que hice fue llevarme las manos a los ojos, la luz era muy fuerte.. y solo lugraba distinguir la silueta de tres personas..
Enseguida me coloco su bata en mi cuerpo ya que estaba temblando, la verdad no sabia si era por el miedo o el frio que no lo habia notado.. bueno despues de todo en una morgue hay que mantener una temperatura bastante baja... pero no lo habia notado, bueno ademas de eso estaba desnudo.. pero mucho no me importaba.
"POR FAVOR DISCULPE EL MAL ENTENDIDO!"
Yo: la verdad no recuerdo nada de lo ocurrido y tampoco se como termine en este lugar..
"yo se lo explicare mientras tanto.. llamemos a sus familiares para contarles la alegre noticia.. por favor Claudio (era el enfermero) traeme 2 tazas de cafe..."
Yo: bueno.. espero me explique todo lo ocurrido señor doctor
"llameme Dr.Rivera un gusto señor.."
Con una sonrrisa le conteste.. "muerto.. señor muerto el gusto es todo mio"

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2005 esta bueno, esta re bien transmitida la idea de confusion al comienzo the_boney_king
29-09-2005 Buenísimo***** espartako
20-09-2005 en la segunda parte se viene la tortura que le vas a hacer al doctor rivera, tipo que tome meada de ornitorrinco sidoso y todo eso child_of_Bhaal
20-09-2005 en la segunda parte se viene la tortura que le vas a hacer al doctor rivera, tipo que tome meada de ornitorrinco sidoso y todo eso child_of_Bhaal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]