TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anonimogato / Hermosamente Detestable

[C:141600]

Te observo de lejos. Puedo ver con desprecio la forma como lo haces tu también. nos miramos ambos con ironía, con sarcasmos. De tu sucia y puerca cara sale una sonrisa detestable. Me dirijo hacia la nada y tu descaradamente me sigues con recelo. Miro hacia atrás y te escondes, puedo verte a través de la desnutrida dignidad de un perro que lame a su amo y este lo desprecia como si nada. Siempre lo hace.
Sigo mi camino, pero esta vez acelero la marcha, quiero escapar de tus garras, de tu juego sucio. Miro hacia atrás nuevamente y vienes caminando lentamente, solo que ahora tu sonrisa es mas pronunciada. Comienzo a sudar al sentir que estoy atrapado, que tu eres mas fuerte que yo. Lamento aceptar eso, pero siempre ha sido así. Eres totalmente despreciable. Bueno, contigo he pasado momentos alegres y felices debo admitirlo, pero a la final siempre terminas haciéndome sentir como un vomito de cerdo.
No tienes forma, no tienes nombre, no tienes sexo. A veces pienso que eres como el aire, omnipresente. No tienes la moral. Oh si perdón, tienes doble moral, tienes dos caras. Dos caras horribles, aunque hay una que me gusta por momentos, cuando todo es reciproco, cuando se maneja una igualdad entre dos o algunas veces entre tres.
Quien soy? Quienes somos? Jaja, somos nada enfrente de ti. Quisiera poder desterrarte de mi con un solo movimiento de mi mente. Pero eso es imposible. Quisiera poder acuchillarte y arrancarte la cabeza a golpes hasta desaparecerte de mis adentros.
Me detengo cansado por la huida. Miro atrás rendido ante ti, me entrego. No estas, desapareciste. Puedo observar, que hay dos personas abrazadas, se están besando, son felices, ríen. Has aparecido invisible como siempre, te estas acercando a ese par. Dices unas cuantas cosas y te vas. Puedo apreciar absorto, que esos dos se pelean, han comenzado a discutir. Se separan y cada uno coge su camino. Volteo la mirada y me apareces de frente, me escupes la cara con tu detestable risa. Estas contento por lo que acabas de hacer. Has cumplido una vez mas tu objetivo.

Texto agregado el 20-09-2005, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-09-2005 interesante honeyrocio
26-09-2005 buen texto ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]